Libros para leer en verano para niños

Lectura y vacaciones son una combinación perfecta si tus hijos tienen a mano los mejores libros para leer en verano para niños.

por , il

    Libros para leer en verano para niños

    Toma nota de los libros para leer en verano para niños que no pueden faltar en su tiempo libre. Termina el curso escolar y, una vez relegados los libros de texto, es momento de dedicar más tiempo a los libros de lectura. Libros para niños para todas las edades y preferencias.

    Libros para divertirse y para aprender y, sobre todo, para fomentar el hábito de la lectura en los niños. El verano es una estación propicia para inculcar en los más pequeños el gusto por leer. Es importante elegir libros adecuados a su edad y sobre temas que les gusten y despierten su curiosidad.

    Libros para niños de 2 a 8 años

    Libros para zambullirse en sus páginas y disfrutar de la lectura como si fuera un juego.

    Mi Bloc de Juegos

    Mi Bloc de Juegos

    Cuadernos de pasatiempos y juegos (buscar diferencias, colorear, sopas de letras, laberintos..) adaptados a niños de distintas edades (a partir de 3 años). A la serie es suma Mi bloc de juegos con pegatinas.

    Cuaderno de vacaciones Nickelodeon

    Cuaderno de vacaciones Nickelodeon

    A partir de 3 años. Dibujar, pintar, jugar, aprender y repasar antes de la vuelta al cole con los personajes de dibujos animados de sus series preferidas.

    La tienda de animales

    La tienda de animales

    Editorial Bruño. Un original libro para niños, a partir de 2 años, con páginas desplegables que contienen todas las piezas necesarias para que puedan montar una tienda de animales.

    Libros para niños a partir de 8 años

    Libros con los que descubrirán un montón de historias y mucho que aprender.

    Cómo ser un cazador de dinosaurios

    Cómo ser un cazador de dinosaurios

    Editorial GeoPlaneta, Lonely Planet. Una amena guía para niños a partir de 12 años hasta rincones del mundo donde se pueden hallar restos de dinosaurios, un pasaporte hasta el pasado prehistórico de nuestro planeta.

    El misterioso portero fantasma

    El misterioso portero fantasma

    Editorial SM, para niños a partir de 8 años. Escrito por Roberto Santiago relata la historia de un nuevo alumno del colegio Soto Alto que quiere entrar en el equipo de fútbol.

    Las cosas de Lota

    Las cosas de Lota

    Editorial Bruño, a partir de 10 años. Originales diarios de la divertida, y un poco gamberra, Lota, la protagonista. Colección completa que se inicia con Las cosas de Lota 1: ¡Vaya montón de consejos! y ya por su sexto diario, Las cosas de Lota: Un viaje muy salvaje.

    El verano que desaparecieron los trogloditas

    El verano que desaparecieron los trogloditas

    De la editorial Algar. Para niños a partir de 10 años. Escrito por Raquel Míguez, relata un misterio en el pueblo donde el protagonista pasa sus vacaciones.