Los mejores regalos tecnológicos para niños

Relojes inteligentes, kit de robótica, drones... descubre los mejores regalos tecnológicos que hacen furor entre los más jóvenes de la casa.

por , il

    Los mejores regalos tecnológicos para niños

    Los regalos tecnológicos para niños hacen furor y, a buen seguro, serán protagonistas esta Navidad de las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos. El catálogo de dispositivos tecnológicos para niños es cada vez más amplio, así nunca está de más conocer las últimas tendencias y los mejores regalos, aquellos que se adaptan a su edad y que además de lúdicos son educativos.

    Pulseras y relojes inteligentes, robots, drones, tablets, cámaras de fotos… son algunos de los regalos tech con los que no fallarás a la hora de sorprender a los más jóvenes de la casa. Novedosas propuestas que, por supuesto, hay que enseñar a los niños a utilizar con responsabilidad y moderación. ¿Con cuál de estos regalos tecnológicos te quedas?

    Regalos tecnológicos novedosos

    A los regalos para niños más clásicos les ha salido un serio competidor, y es que la tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas y, por supuesto, en la de los niños. Así que no resulta nada sorprendente que estén a la última. Estos son algunos de los mejores regalos tecnológicos.

    Auriculares para niños

    auriculares niños animales 48x48

    La música tiene beneficios para los niños, así que con estos originales auriculares estarán encantados de disfrutar de sus canciones favoritas. Los Animalz de ReTrak están diseñados para que resulten cómodos y fáciles de manejar por los niños.

    Y entre los más novedosos, los auriculares Motorola Squads, con volumen limitado (85dB), protección auditiva, cojín antialérgico y función de compartir música.

    Pulseras de actividad para niños

    pulsera actividad

    Pulseras de actividad para niños que sorprenden por su diseño y por sus funciones. Las pulseras Vívofit jr.2 inspiradas en el Capitán América, Los vengadores, Minnie Mouse o Star Wars, con pantalla a color personalizable, batería de más de un año de vida útil y funciona con una aplicación para padres gratuita que incluye gestión de tareas y alertas de programación para padres.

    Cámara de fotos para niños

    camara

    Las cámaras instantáneas Fujifilm Instax son una opción perfecta para que los niños hagan sus primeras fotos. Otra alternativa son las cámaras digitales compactas de Coolpix W100 de Nikon, con mochila incluida.

    Reloj inteligente para niños

    reloj

    El reloj inteligente Cefa Toys Clan Smartwatch, para niños a partir de 6 años, con pantalla táctil a color, cámara de fotos y vídeos. Incluye juegos con detección de movimiento de 1 y 2 jugadores.

    Robótica para niños

    robot

    Desde el kit de MakeBlok mBot Bluetooth para que los niños se inicien en la robótica, programación y electrónica basado en Arduino y Scratch, al Robot Cozmo de Anki, un novedoso juego educativo controlado por aplicación móvil.

    Drones para niños

    drone

    El Drone de Brickdrone, para niños a partir de 8 años, es un kit de más de 150 piezas que permite a los niños montar un drone con piezas al estilo Lego. Incluye un manual de instrucciones para construir hasta 10 modelos diferentes, drones voladores y drones terrestres.