Niño Escorpio: Perfil astrológico

El niño mago del horóscopo se llama Escorpio, tiene un perfil astrológico digno de ser analizado con calma. Si tienes o estás a punto de tener un bebé de este signo, prepárate.

por , il

    Niño Escorpio: Perfil astrológico

    El niño Escorpio es una mezcla explosiva de varias características. Intenso y muy directo puede desarmar a cualquier corazón que tenga delante. No hay dos días iguales en su vida, siempre va directo hacia lo que quiere. Ir detrás de él será un reto, lo podrás seguir mejor si lees el horóscopo diario y tomas nota de estos consejos.

    Cómo son los niños Escorpio

    Con un niño Escorpio en casa será mejor que prepares todos los elementos de seguridad a tu alcance. No tiene miedo de nada y se lanza a descubrir su mundo de un modo increíble. Rápido y veloz cuando te des cuenta de lo que trama ya será demasiado tarde. Es un tanto reservado y no le gustan determinadas personas, no es muy de abrazos o de palabras bonitas, solo es cariñoso con quien él quiere.

    Características de los niños Escorpio

    • Inteligente: La mente de un Escorpio es como un gran procesador de última generación. Aprende a una velocidad de vértigo y siempre irá un paso por delante que los demás bebés. Aunque sea de final de año, no se notará en absoluto.
    • Sensible: Tocar la fibra sensible de estos pequeños es algo que se puede producir de repente. Es muy especial, no soporta bien las críticas y puede hacer una montaña de cualquier grano de arena. Es mejor estar atenta a sus reacciones.
    • Valiente: No temerá a nada ni a nadie. Las novedades y los puntos de inflexión le motivan. Puede proponerse subir las escaleras a los dos días de empezar a caminar, aunque se caiga una y otra vez lo hará.
    • Audaz: Nunca has visto un niño con una capacidad de reacción tan rápida. Escorpio ve el problema, lo analiza y lo elimina en decimas de segundo. Cuidado porque puede tomarte el pelo a los cuatro días.
    • Observador: Mira a su alrededor y se hace una imagen mental de todo cuanto le rodea. Es un crack a la hora de memorizar, verás que en nada sabe perfectamente dónde está y quienes son esas personas.
    • Celoso: La mamá y el papá de Escorpio son solo suyos no los quiere compartir con nadie más. Será mejor que sea hijo único o se lleve bastante con sus hermanos para poder sentirse cómodo.

    La educación del niño Escorpio

    • Motivación: A la hora de buscar una escuela necesita estar en una que tenga algo de nivel. Es muy inteligente puede aburrirse y perder interés a los cuatro días. Será mejor darle lo que necesita.
    • Reconocimiento: El apoyo durante su etapa estudiantil es importante. Puede ser un campeón en todo lo que haga siempre y cuando reciba un premio por sus logros. No necesita medallas solo unas palabras adecuadas.
    • Investigación: Le gustan las actividades extraescolares que le permitan investigar y hacer de las suyas. La ciencia puede ser una buena opción para conseguir ocupar su mente. Si además puede salir al aire libre, mucho mejor.

    Si todavía no sabes qué será tu pequeño atenta a los niños Libra. Para poder encontrar un nombre ideal, busca entre estos nombres para niños y niñas Escorpio. Prepárate para un universo de sensaciones.