Niño Libra: Perfil Astrológico

Si tienes un niño Libra en camino prepárate porque es un ser extraordinario. En su perfil astrológico descubrirás que llega a este mundo para aportarte paz y tranquilidad

por , il

    Niño Libra: Perfil Astrológico

    Los niños Libra son mediadores por excelencia. Es una personita que se mantiene ajeno de toda polémica, no soporta los ruidos fuertes ni las personas malhumoradas, tiene un radar para detectarlos. En su perfil astrológico vas a descubrir mucho más, pero siempre es mejor estar atenta al horóscopo diario, para evitar sorpresas puntales.

    Cómo son los niños Libra

    A post shared by @arosak_ha on

    Los pequeños detalles encantan al niño Libra. Es un amante de la belleza que le rodea. Puede quedarse mirando por la ventana rato y más rato, contemplando una salida de sol o un pájaro que vuela. Cuando pueda hablar te dirá lo maravilloso que es el mundo que le rodea. Tiene una habilidad especial para comunicarse y lo hará nada más pueda, mientras no sea así, verás que intenta decirte algo con gestos o abrazos sinceros.

    Características de los niños Libra

    A post shared by @arosak_ha on

    • Perfeccionistas: Libra es un gran amante de la belleza y lo quiere todo perfecto. En el plato de comida buscará esa delicadeza que necesita. Come por los ojos, cuantas más cosas le pongas mucho mejor. Los colores y las texturas le encantarán, comerá sin pensárselo dos veces.
    • Comunicativos: La expresión de estos niños es increíble. Es un gran maestro con las palabras, hablará y escribirá antes que cualquier niño, para él es importantísimo poder hacerlo. Verás que se hace entender y que te ayuda a saber siempre lo qué le pasa.
    • Mediadores: Es un ser de paz. No quiere ningún conflicto a su alrededor. Si nota energías negativas no podrá dejar de llorar. Será mejor que llegue a un hogar tranquilo, de lo contrario lo pasará muy mal. Es muy sensible a los gritos.
    • Flexibles: Libra se adapta a cualquier situación. Si se lo explican correctamente es un auténtico lince a la hora de aprender. Da igual donde le lleves, mirará todo con calma y a los cinco minutos se sentirá como en su propia casa.

    La educación del niño Libra

    • Sin imposiciones: Las órdenes no son el punto fuerte del niño Libra. Prefiere que le expliquen bien lo que tiene que hacer para que lo entienda y no tener ningún problema después. Si no le ha quedado claro se pondrá de mal humor.
    • A su ritmo: No tiene prisa, hay cosas que las entiende a la primera y otras que le suelen costar más. Irá siempre a su ritmo, si alguien lleva prisa, tendrá que esperarle. Necesita estar seguro de todo lo que hace.
    • Sin deberes: Una cosa que no puede soporta Libra son las imposiciones. Una escuela con muchos deberes le puede llegar a agobiar y hacer que ir cada día a clase sea un auténtico suplicio.
    • Con extraescolares al aire libre: Las actividades al aire libre le encantan, puede empezar a querer ir al campo desde muy pequeño. Tener una mascota en casa también es una manera de estimularle.

    Si no estás segura de cuando nacerá tu bebé, atenta a los niños Virgo, puedes ir mirando nombres japoneses para bebés son perfectos para este signo.