Niños Cáncer: Perfil astrológico

Los niños Cáncer son los que poseen un perfil astrológico más sentimental. Ese pequeño príncipe te mirará fijamente para decirte que nada volverá a ser igual.

por , il

    Niños Cáncer: Perfil astrológico

    Los niños Cáncer llegan a este mundo entre el 22 de junio y el 22 de julio, en pleno verano descubrirás el perfil astrológico de este signo. Son personas que tienen una sensibilidad especial, deberás estar atenta al horóscopo diario para intentar entender un poco mejor sus reacciones. Es un brujo con altas dosis de un sexto sentido increíble.

    Cómo son los niños Cáncer

    Los niños Cáncer son uno de los bebés más dependientes que puedan existir. Para ellos la presencia de su padre o madre es algo necesario casi que las 24 horas del día. Es un niño muy sensible que recibirás muchas influencias externas. Puede llorar llevado por los sentimientos de una persona que tiene cerca. Se expresará con total libertad en busca de un abrazo o una sonrisa de sus progenitores.

    Características de los niños Cáncer

    • Sensibilidad extrema: Estos niños son muy sensibles, puede enfermarse nada más ver el sufrimiento de alguien que tiene cerca. Si percibe que no te encuentras bien, empezará a llorar para unirse a tu dolor.
    • Afectuoso: Los abrazos y las sonrisas están más que garantizadas con él. No tolera que se que se le deje solo. En seguida se gana a la gente con su amor y cariño. Le gusta proteger a los suyos y tenerlos siempre cerca.
    • Dependiente: Cáncer será un bebé que le costará especialmente ser autónomo. Prefiere estar más tiempo en casa rodeado de los suyos que tener que salir a la calle. Le costará caminar y dormir en su propia cama.
    • Imaginativo: La imaginación de este signo es enorme. Tiene esa capacidad de pensar en un mundo mejor y creer que es posible. Buscará las formas de expresarse a través de los dibujos o de las conversaciones.
    • Influenciable: Lo que dicen los demás muchas veces es lo que acaba pensando. Cuidado con los cuentos porque puede pensar que son más reales de lo que imaginas. Si tiene compañeros en el colegio puede caer en malas manos, se dejará llevar por ellos.
    • Empático: Conoce perfectamente el estado de una persona con solo una mirada. Puede correr de un lado a otro buscando abrazar a un desconocido que ha tenido un mal día. Es verdaderamente muy especial con los demás.

    La educación del niño Cáncer

    • Utiliza sus sentimientos: Cáncer es un signo que absorbe los sentimientos de los demás y se siente muy identificado. Explícale el por qué tiene que hacer las cosas, ayudar a su padre y madre porque están cansados o portarse bien, porque el hermanito está enfermo.
    • El agua le calmará: Como todos los signos de agua cuando llegue el momento de la ducha o de la bañera será algo terapéutico. Utilízalo para establecer vínculos y calmar un poco sus emociones.
    • Intenta no herir sus sentimientos: Es una persona muy sensible, demasiados gritos o una actitud autoritaria pueden acabar con su buen humor. Se encerrará en sí mismo y costará demasiado volver a entrar.
    • Trabaja su memoria: Tiene una memoria extraordinaria y por eso será mejor que la trabajes con juegos y adivinanzas. Será su principal arma para conseguir llegar donde se proponga a lo largo de su vida académica.

    Si no sabes todavía cuándo nacerá tu bebé, atenta a los niños Géminis tienen un perfil astrológico muy concreto. Puedes ir pensando nombres que significan amor para niños y niñas, será lo primero que sientas cuando le veas por primera vez.