Niños Leo: Perfil astrológico

Los niños Leo tienen el perfil astrológico de los auténticos reyes del zodíaco. Son unos bebés llenos de energía que rugirán para que les prestes toda la atención del mundo.

por , il

    Niños Leo: Perfil astrológico

    Los niños Leo son unos rompecorazones nada más nacer. Te harán hacer lo que ellos quieran, con esas miras y esos lloros es difícil no resistirse. El líder de la casa tiene un perfil astrológico peculiar, hay que prepararse muy bien para su llegada, además de estar atenta al horóscopo diario, será mejor que sigas estos importantes consejos.

    Cómo son los niños Leo

    Leo es un niño marcado por el fuego. Es uno de los más cálidos que existe, su punto débil es el corazón, lo entrega totalmente a las personas que tiene a su alrededor. Sus abrazos no son normales, están llenos de intensidad. Se entusiasmará con cualquier cosa, cada nuevo día será una aventura que afrontará con una sonrisa enorme. Le gustan los desafíos y pelará por ser el rey de la casa con todos los enemigos que tenga a su alrededor. Puede ser muy insistente cuando quiera algo, sabrá como conseguirlo utilizando sus armas.

    Características de los niños Leo

    A post shared by Baby.Gram (@baby.gram_) on

    • Sensible: Leo tiene una apariencia de lo más dura, pero detrás de esa coraza se esconde alguien muy sensible. Necesita tener siempre a su alrededor personas que lo alaben y refuercen su autoestima.
    • Orgulloso: Quiere hacerlo todo perfecto a la primera. No soporta el fracaso ni las críticas. Puede tardar en caminar si no hay nadie que le diga lo bien que lo hace. Es importante animarle a cada nuevo paso, para que jamás se detenga.
    • Impulsivo: Los impulsos marcan por completo la vida de este signo. Se levanta cada día con ganas de hacer algo increíble. No se lo piensa dos veces y no tiene miedo a nada. Tendrás que estar a su lado siempre para que no se caiga.
    • Vulnerable: Tiene una manera de recibir las críticas un tanto especial. Si se siente atacado llorará de forma desconsolada. Se sentirá totalmente perdido si descubre que no es el mejor. Su confianza debe reforzarse punto por punto.
    • Afectuoso: Es un amor de niño. Siempre está pidiendo abrazos y repartiendo cariño a toda la familia. Nunca habrás conocido a un príncipe o princesa que pueda ser tan amado por todo el mundo. Lo querrán por su simpatía.

    La educación del niño Leo

    A post shared by SOOKIbabyKid (@sookibabykid_) on

    • Estimula su competitividad: Leo es un niño que quiere destacar y llegar siempre el primero. Anímale y ponle una serie de retos que quiera cumplir, se sentirá especialmente bien llegando a los objetivos y recibiendo premios.
    • Defenderá a su manada: Los amigos son importantes para el niño Leo. Se dedicará a pelear con todas aquellas personas que hagan daño a lo que más quiere. Es un defensor de los débiles y un líder nato.
    • Tiene una gran memoria: Posee una memoria extraordinaria, fomenta todo tipo de actividades que te permitan mantener y mejorar esta cualidad. A la larga verás que es la base de muchos de sus grandes éxitos.

    Si todavía no tienes nombre busca entre estos nombres de vikingos, será tu pequeño guerrero. Atenta al calendario porque depende del día puede ser un niño Cáncer con unas cualidades muy distintas.