Niños Tauro: Perfil astrológico

Los niños Tauro poseen un perfil astrológico singular. Son los nacidos bajo la influencia de su elemento, la tierra. Un niño que llegará para cogerte bien fuerte y no soltarte jamás.

por , il

    Niños Tauro: Perfil astrológico

    Los niños Tauro representan la estabilidad por excelencia. Son pequeños que crecen buscando unos brazos que les cojan, un lugar donde dormir y la buena comida. Estará entregado a los placeres de la vida desde el primer momento. Todo un encanto al que le gustan los horarios y la tranquilidad más que a ningún otro niño. Si quieres saber más sobre el perfil astrológico de este signo, puedes consultar el horóscopo diario.

    Cómo son los niños Tauro

    A post shared by Mi-Ma_kids (@mimakids) on

    Los niños Tauro son pequeños sibaritas que han llagado a este mundo para disfrutar de la experiencia. Será un bebé que no da nunca problemas. Duerme a su hora y come lo que debería, es un amante de los nuevos sabores y de los alimentos más selectos. Para ser un primer hijo es ideal, porque representa uno de los más equilibrados a nivel emocional. También suele ser muy reflexivo y le cuesta pedir las cosas, cuando tenga un problema te costará adivinar qué es lo que le pasa.

    Características del niño Tauro

    A post shared by Jamie Otis (@jamienotis) on

    • Tranquilo: Si hay una palabra que define al niño Tauro por excelencia es la tranquilidad. Dormir y comer, esos son sus principales deseos. Te sorprenderás al ver las horas que puede dormir, es totalmente normal.
    • Testarudo: Cuando se empeña en algo es difícil que cambie de opinión. Si un día deseaba ir a algún sitio o simplemente disfrutar de algo que le encanta y no puede, será todo un drama para él.
    • Posesivo: Es un niño que tiene mucho apego a todo lo que sea material. Puede tener juguetes que serán eternos. Son suyos y no los compartida con nadie más, los cuidará y mantendrá para su disfrute personal.
    • Natural: Le gusta ser él mismo y sentirse en plena conexión con el universo. Es un niño al que el aire libre le hace mucho bien. Siempre que tenga la oportunidad disfrutará de un parque o de una escapada rural, le encantará.
    • Práctico: Buscará siempre la simplicidad de las cosas, no se complicará en absoluto. Aprenderá a caminar para lograr ir donde quiera y hablar para decirte lo que quiere. Nada de rompecabezas, es claro y directo, siempre que quiera.

    La educación del niño Tauro

    • Sin gritos: Tauro sufre grandes bloqueos emociones cuando le gritan o le piden que vaya más rápido. La mejor manera de conseguir que cumpla sus sueños es a través del cariño. Muchos besos y abrazos es lo que más necesitará.
    • Paciencia: Nunca será el primero en terminar una tarea, pero si el mejor en hacerla. Los ritmos de Tauro son muy lentos, va a su velocidad. Si le dejan más tiempo o respetan su forma de trabajar, será un auténtico genio.
    • Extraescolares en el campo: La naturaleza o las actividades al aire libre son sus preferidas. Si tienes en cuenta sus gustos a la hora de escoger las mejores extraescolares, lo convertirás en un niño muy feliz.

    Como ves será un pequeño príncipe o princesa durmiente capaz de conseguir cualquier cosa. Puedes leer nombres para niños y niñas Tauro, para saber su significado y además, enseñar a dormir solo a tu bebé, una batalla que con este signo ya tienes ganada.