Niños Virgo: Perfil astrológico

¡Si tienes o vas a tener un niño Virgo enhorabuena! Es uno de los niños con un perfil astrológico más calmado y ordenado, podrás dormir por las noches.

por , il

    Niños Virgo: Perfil astrológico

    Los niños Virgo están regidos por el elemento tierra, uno de los más apegados a la realidad que existen. Parecerá que lleve un reloj incorporado, porque siempre será puntual en todos sus deseos. Los niños de este signo llevan un manual de instrucciones que lo cumplen a la perfección, pero si un día se levanta un poco fuera de lugar, mira el horóscopo diario, puede que sea cosa de los astros y no de él.

    Cómo son los niños Virgo

    Los niños Virgo son de los más tranquilos que existen. Estarás de enhorabuena si recibes una bendición de este tipo. Tiene un gran sentido común y aunque sea muy pequeñito siempre sabrá lo qué es mejor. Es muy sensible y buscará muchas demostraciones de afecto. Dáselas para que coja la confianza necesaria y pueda triunfar en su vida. No hace nada a medias, siempre busca la perfección en cada uno de sus actos. Es muy reflexivo y le costará expresarse, pero cuando lo haga, recibirás las palabras justas y directas por su parte.

    Características de los niños Virgo

    • Crítico: La capacidad de Virgo por juzgar cualquier acto es enorme. Es de esos niños que no andará hasta que no esté seguro de hacerlo perfectamente. Mira a los demás y observa cómo lo hacen, intentará no equivocarse nunca.
    • Analítico: La visión del mundo de un niño Virgo es siempre muy estudiada. Conoce perfectamente los puntos débiles de las personas que le rodean. Cuando quiere conseguir algo trazará la estrategia perfecta.
    • Ordenado: Los juguetes del niño Virgo siempre estarán en su lugar. No se deja nada tirado y quiere vivir en una casa igual de ordenada. No soporta los cambios y menos cuando se refiere a su entorno. Puede hasta llegar a enfermar.
    • Práctico: Este niño quiere hacer las cosas que realmente le den algún resultado. No encontrará ningún sentido a algunos actos como las fiestas o las celebraciones. Le molesta especialmente el ruido y se pone un poco nervioso.
    • Sencillo: Los pequeños placeres de la vida son los que más le gustan a este signo. La buena comida y poder descansar las horas que necesite es lo que le interesa especialmente. Será un reloj y siempre estará dispuesto a comer platos nuevos.

    La educación del niño Virgo

    A post shared by babybootube (@babybootube) on

    • Procura tener siempre una rutina: Tener un horario es algo imprescindible para un signo como Virgo. Es una persona que necesita tener muy planificada su semana, que nada se escape de su control o se puede poner muy nervioso.
    • Dale explicaciones lógicas: Tanto en el colegio como en casa, necesita recibir unas explicaciones muy argumentadas. Debe entender a la perfección todo lo que le ha llevado hasta ese punto, de lo contrario estará perdido.
    • Intenta que haga una extraescolar al aire libre: Las actividades que impliquen salidas al aire libre serán sus preferidas. Un signo como este, necesita tener un poco de espacio y de naturaleza para sentirse muy bien.
    • No soporta las críticas: Es importante que no tenga un ambiente crítico a su alrededor. Nada puede molestarle más, como que la digan cosas malas sobre sí mismo. Es muy sensible a este tipo de comentarios.

    Si quieres sacar todo el potencial de tu pequeño Virgo busca estos libros para niños en inglés . Si no sabes cuándo llegará tu pequeño puedes mirar también el perfil astrológico de los niños Leo.