Rebajas Invierno 2016 Zara Kids: Ideas imprescindibles

No te pierdas las rebajas de invierno de Zara Kids con ideas, y descuentos, para renovar el armario de los niños de la casa.

por , il

    Las rebajas 2016 de Zara Kids llegan no solo con descuentos, sino con diseños y propuestas en ropa, calzado y accesorios de invierno para los más jóvenes de la casa. Ideas que puedes encontrar tanto en la tienda online como las tiendas físicas y que encantarán a sus destinatarios.

    Zara Kids para niñas

    En las rebajas de esta invierno no faltan las propuestas para las niñas. Blusas, pantalones, camisetas con estampaciones, sudaderas con apliques, vestidos, cazadoras acolchadas de vivos colores, y una prenda cómoda y muy original, el peto diseño Velvet. En la sección de calzado, podemos encontrar unos elegantes botines o unas botas de charol forradas para combatir el frío con estilo.

    Zara Kids para niños

    Tampoco las faltan las propuestas para los niños, desde los jerseys de punto a los pantalones pitillo. Siguen marcando tendencias la camisas de cuadro, con diseños de cuello redondo. Sudaderas, cazadoras acolchadas, chaquetones y otras prendas que combinan el diseño con la comodidad y la practicidad. Prendas para todos los días de la semana y momentos. En calzado, protagonismo para las botas de piel, aunque este invierno también marcan tendencia los botines tipo basket, bambas, zapatillas deportivas o los zapatos mocasín.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás algunas de las interesantes propuestas de Zara Kids para estas rebajas de invierno 2016.

    También te puede interesar: Cómo leer las etiquetas de la ropa y Ropa de cama para niños: las mejores ideas.