Zara crea colección de ropa premamá

Zara lanza su primera colección de ropa premamá y nos encanta.

por , il

    Zara crea colección de ropa premamá

    La firma del grupo Inditex lanza su primera colección de ropa premamá, te lo advertimos, no habrá prenda que no te guste.

    Lo nuevo de Zara es de premamá

    Por fin las plegarias de muchas de nosotras han sido escuchadas, Zara lanza su primera línea de ropa para embarazadas, o lo que es lo mismo, la firma del grupo Inditex adapta la moda para las que mujeres que están en estado. Se acabó eso de pensar que es complicado buscar ropa que te guste durante los meses que dura el embarazo.

    La última colección de Zara se llama Mum X Zara y está llena de estampados de tendencia, color y mucho rollo. Atrás quedan los blusones, los vaqueros con cintura y demás prendas aburridas premamá. Ahora tienes mucho donde elegir.

    ¿Qué es lo que más nos ha llamado la atención de la línea Mum de Zara? Pues que uno de los gigantes de Inditex ha decidido adaptar la ropa más chic y molona de Zara Woman al tallaje de premamá. Por lo tanto, si has visto ese dress tan bonito y crees que no te lo vas a poder poner durante tu embarazo, te equivocas.

    ¿Quieres ver algunos ejemplos de la nueva colección de Zara premamá? Aquí tienes nuestros favoritos.

    Mono Zara premamá

    Mono premamá Zara 48x48
    Mono premamá Zara

    Mono jumpsuit amplio de punto en color negro, con escote redondo y tirante ancho. Cómodo, sencillo e ideal para llevar este otoño y combinar con tus zapatillas deportivas favoritas.

    Falda Premamá Canalé

    FALDA PREMAMÁ CANALÉ 48x48
    Falda premamá Zara

    Para mezclar con una blusa amplia y unos botines en color negro. Falda negra de corte medio elástica, de punto canalé y con cintura ancha. ¿Qué más se puede pedir? A sí, el precio, has de saber que la línea premamá de Zara tiene unos precios increíbles.

    Sudadera premamá

    SUDADERA PREMAMÁ TEXTO 48x48
    Sudadera premamá Zara

    Adorable, ¿verdad? Seguro que te has enamorado de esta sudadera en cuanto la has visto, y es que la nueva ropa de Zara, además de moderna y cómoda es de lo más divertida. Para llevar tú misma o para regalar a tu mejor amiga.

    Jeans y blusa premamá

    JEANS PREMAMÁ ZW PREMIUM SKINNY 48x48
    Jeans y blusa premamá Zara

    Vaqueros ajustados con efecto lavado, su cintura con banda ancha de punto ajustable y su elástico interior hacen de ellos una prenda idónea para llevar a cualquier parte. Más aún si los mezclas con la blusa como la que ves en la imagen. Un look perfecto de pies a cabeza.

    Ahora ya conoces todos los secretos de la nueva colección premamá de Zara, perfecta para sentirte cómoda y ser tú misma.

    También te puede interesar: Consejos de estilo para embarazadas: Cómo verte a la moda y Ropa de lactancia: Mejores modelos de ropa para dar el pecho