20 Looks de fiesta de lujo para Nochevieja [FOTOS]

Esta Nochevieja apuesta por el glamour con estos 20 looks de fiesta de lujo.

por , il

    Las navidades son el momento ideal para lucir un look de lujo lleno de glamour. Las marcas de lujo diseñan prendas de alta calidad, muy cuidadas y especiales para estas fechas. En EllaHoy hemos elegido 20 looks de fiesta de lujo para la Nochevieja. Despide el año con un estilismo muy chic, elegante y diferente al resto. Para las que no tengan presupuesto estos estilismos te pueden servir de fuente de inspiración.

    Los mejores looks de fiesta y de lujo para Nochevieja

    Los vestidos de fiesta son los grandes protagonistas de la Nochevieja. La noche de Fin de Año te puedes permitir lucir vestidos con mucho brillo y con diseños diferentes. Para empezar, tenemos un vestido midi con falda brocada y bajo volante y cuerpo palabra de honor con lazos en terciopelo granate de Johanna Ortiz. En Valentino apuestan por el rojo con un maxi vestido de tirantes y todo cubierto de lentejuelas.

    Los brillos, las lentejuelas y el glitter son imprescindibles para un look de fiesta de Nochevieja. Si solo quieres lucir un outfit con un toque brillo, Miu Miu propone un vestido corto evasé en color nude con strass bordado, escote en la espalda y detalle de lazo.

    Para las amantes del estilo minimalista lo mejor es apostar por una prenda lisa y elegante, por ejemplo: un mono largo con escote asimétrico en color negro de Stella McCartney. Conjunta el mono con unos zapatos de fiesta de tacón estilo stilettos.

    Otra alternativa muy elegante para la Nochevieja es un traje sastre. Eso sí, debe ser un traje realizado en algún tejido rico como terciopelo o lentejuelas. La marca Dorothee Schumacher propone un traje con pantalones anchos y blazer largo en terciopelo verde con purpurina. En Yves Saint Laurent crean un traje sastre estilo años 80 con pantalones chinos y chaqueta corta con solapas de strass bordadas y terciopelo, ¡una maravilla!

    Si prefieres lucir un look fiesta de lujo con falda te recomendamos una falda midi plisada en tejido negro con estampado dorado de Alice + Olivia, combinada con un top asimétrico de terciopelo negro de Peter Pilotto. Jacquemus rediseña la típica falda de volantes y la convierte en todo must have para estas fechas. La falda es de cintura alta, largo midi, con volantes en el bajo y en color azul marina. Remata el look con una camisa blanca y unos zapatos joya.

    Para las más glamurosas, Marchesa propone un vestido de ensueño compuesto por cuerpo de encaje negro y maxi falda con ruffles y tul de color rosa pastel.

    Como ves hay muchos looks ideales de lujo para lucir en Nochevieja. ¿Cuál es tu modelo favorito? También te puede interesar: Lo mejor de Bershka para estas fiestas y Top 10 vestidos para Nochevieja de Zara 2017.