20 prendas indispensables de marzo [FOTOS]

Las veinte prendas indispensables que no pueden faltar en tu armario de marzo. ¿Te atreves?

por , il

    El mes de marzo es la época perfecta para que vayas comprando las prendas más tendencia de la primavera. Es hora de que añadas estampados florales, camisetas feministas, faldas tendencia etc a tu armario. En EllaHoy hemos elegido 20 prendas indispensables para marzo. Se trata de prendas que te ayudarán a crear un look 100% de moda, lleno de estilo y muy chic. Además, es ropa que podrás combinar con otras prendas que tengas en casa. ¡Toma nota!

    20 prendas indispensables y llenas de moda para este marzo

    El mes de marzo es temporada de cambios, ya que la primavera se encuentra a la vuelta de la esquina. Seguramente te apetezca dejar atrás la ropa de invierno e ir comprando prendas más veraniegas. Por eso os traemos las 20 prendas indispensables de marzo.

    Marzo es el mes de las mujeres. Por lo tanto, este mes es ideal para lucir alguna de las mejores camisetas feministas del momento. Estoy segura que te encantará la camiseta feminista que han creado la Compañía Fantástica junto a Girly girl mag. Se trata de un modelo en color rosa chicle con mensaje delantero en rojo. Además, todos los beneficios van destinados a una fundación que ayuda a las mujeres maltratadas.

    Otra prenda que no puede faltar en tu armario de marzo es una buena gabardina . Di adiós a los pesados abrigos y chaquetones de invierno y di hola a una gabardina fashion. Puedes elegir un modelo clásico o un trench con algún detalle original como un estampado o unos bordados.

    Las faldas son una de las prendas must have para marzo. Lo mejor es que apuestes por una falda absolutamente tendencia, como la falda pañuelo o con bajo asimétrico. Si visualizas tu armario seguramente tengas faldas midi o minifaldas, así que cambia un poco y luce un look más chic con una falda de moda primavera/verano 2018.

    Vestidos de rayas, chaquetas con estampado de rayas marineras, una camiseta bretona… En resumen, cualquier prenda con rayas es tendencia este mes de marzo. Da una vuelta a un look oscuro (en color negro o azul marino) añadiendo una bonita chaqueta corta con print de rayas.

    Los tonos metalizados visten muchas de las prendas tendencia de marzo. En las tiendas low cost podrás encontrar vestidos, jerséis, trajes chaquetas… en color plata o dorado. Te propongo que apuestes por un look absolutamente arrebatador como un traje sastre en color metalizado; seguro que arrasas.

    Otra las prendas que no puede faltar en tu ropero este mes es una blusa de lunares. El estampado de lunares es una de las tendencias más punteras de este 2018, pero ¿qué prenda de lunares comprar? Sin duda alguna, debes optar por una blusa con mangas abullonadas de lunares. Tu estilismo final será 100% chic y sofisticado.

    En nuestra galería de fotos podrás ver el resto de las 20 prendas indispensables de marzo. ¿Cuáles son tus favoritas? Espero tus respuestas. También te puede interesar: 20 prendas indispensables de febrero: fotos de las prendas y Tendencias en calzado 2018: Moda en zapatos .