Abrigos y plumas de moda para invierno

Conoce los abrigos que van a marcar tendencia este otoño invierno.

por , il

    Abrigos y plumas de moda para invierno

    Es comenzar el frío y pasar por nuestra mente los cálidos abrigos de invierno, pero no unos cualesquiera, sino unos con mucho encanto, para lucir con todo y para llevar desde el primer día de otoño al último del invierno.

    Los abrigos de tendencia para este invierno

    Aquí tienes nuestra selección personal de los abrigos y plumas que van a marcar tendencia este invierno. Ventaja extra, son de tus tiendas de moda favoritas.

    Abrigo plumífero de Zara

    ABRIGO PLUMÍFERO CUELLO ENVOLVENTE 48x48
    Abrigo negro de Zara

    Abrigo estilo plumas acolchado y relleno de pluma de la tienda de moda Zara. El cuello subido envolvente y su manga larga ajustable con acabado en puño elástico, hacen de él una pieza ideal para ir abrigadas en los días de más frío y además es perfecto para poder marcar estilo. Ponte el tuyo con un dress de lentejuelas, con un un jersey de cuello alto y unos sencillos jeans, acertarás sea cual sea tu estilo.

    Abrigo en pelo sintético H&M

    Abrigo en pelo sintético HM 48x48
    Abrigo en pelo sintético de la firma H&M

    Abrigo en pelo sintético de tejido suave con cuello de la firma de moda H&M, cuenta con botones de presión ocultos delante, con bolsillos al bies y forro interior para mantener mejor el calor. Idóneo para ti si eres de las que piensas que merece la pena invertir en una pieza de calidad elegante y con clase. Ojo, no te equivoques, que sea un abrigo sofisticado donde los haya no quiere decir que no lo puedas combinar con básicos, los jeans y las camisas blancas serán excelentes compañeros.

    Plumas XXL Asos

    Plumas Asos1 48x48
    Abrigo plumas Asos

    Chaqueta extragrande de plumas de Asos DESIGN, tiene la parte delantera cruzada y es de lo más chic para llevar con vaqueros de talle alto, bolso riñonera y zapatillas blancas. Una combinación a todas luces ganadora que pensamos llevar hoy mismo, ¿y tú?

    Abrigo cuadros Zara

    Abrigo cuadros Zara  48x48
    Abrigo de cuadros de Zara

    Seguimos con los abrigos y plumas de moda para esta temporada, ahora le toca el turno de nuevo a las piezas de Zara, pero no a unas cualquiera, sino a unas elegantes para llevar en ciertas ocasiones. Como es el caso de este abrigo corto, amplio de cuello y solapa con manga larga acabada en vuelta y cuadros estilo vichy de gran tamaño. Su corte frontal da mucho juego a la hora de mezclarlo con otros tejidos como el terciopelo. Por cierto, si te pones este abrigo con botines de tacón fino, lo podrás lucir en una cena informal.

    Ahora sí, ya estás preparada para lucir los abrigos de tendencia esta temporada.

    También te puede interesar: 5 accesorios que se convierten en básicos para este otoño y La nueva colección de lencería de LOVE Stories