Bolsos de moda para primavera verano 2018

Con estilo y mucho rollo, así son los bolsos de moda para primavera verano 2018.

por , il

    Bolsos de moda para primavera verano 2018

    Descubre con nosotras los bolsos de moda para primavera verano 2018, te contamos además como combinarlos con tus prendas de temporada.

    Bolsos de tendencia primavera verano 2018

    Ya están aquí, los bolsos más de moda para primavera verano 2018 que no te puedes perder, ideales todos ellos para lucir con las prendas de temporada, si quieres saber cómo sacarles el máximo partido checas las propuestas que aquí te mostramos, te harás ver como ninguna otra.

    Bolso asas de madera, Zara

    BOLSO ASAS MADERA Zara 48x48
    Bolso asas madera Zara

    El bolso de asas de madera de Zara entretejido en colores, es ideal para llevar desde hoy mismo, a la oficina, a la playa y a cualquier otro sitio al que te lleven tus pies. Combínalo con un vestido de punto de tirantes en marrón chocolate, un top amarillo de letras blancas y unas sandalias de piel planas. Ya tienes un look completo de pies a cabeza para esta temporada. ¿Qué más se puede pedir?

    Caja detalle abalorio, Zara

    CAJA DETALLE ABALORIOS Zara 48x48
    Caja detalle abalorio, Zara

    Bolso formato caja multicolor de Zara, con detalle de abalorios en el corte, asa de hombro y cierre mediante clic, perfecto para mezclar con tus vestidos de noche. Un modelo de brillos como este no te puede faltar para deslumbrar en primavera y en verano, también.

    Bolso de paja, H&M

    Bolso de paja HM 48x48
    Bolso de paja H&M

    Como no podía ser de otra forma, los bolsos de playa se llevan gran parte del protagonismo de los bolsos de moda de primavera verano de este año. Este bolso de paja de H&M te encantará, bonito, práctico y muy útil para llevar todo lo que necesitas en tu día a día. Combínalo con tu vestido playero y con tus sandalias de plumas.

    Buckle Shoulder Bag, Topshop

    Buckle Shoulder Bag Topshop 48x48
    Buckle Shoulder Bag Topshop

    Si buscas un bolso de moda para llevar con tus estilismos casual y urbanos, con este modelo en color blanco con adorno de tachas y hebilla de Topshop tendrás un acierto seguro. Combínalo con el tejido denim y con blusas vaporosas y coloridas.

    Fire Feather Cross Body Bag, Topshop

    Fire Feather Cross Body Bag Topshop 48x48
    Fire Feather Cross Body Bag Topshop

    Para las que se atreven con todo tenemos este modelo de Topshop, los bolsos cruzados están teniendo su momento de moda en esta temporada. Aprovecha la tendencia con el glamoroso diseño de plumas de color púrpura y azul. Una apuesta al color que no pasa desapercibida.

    Bandolera redonda rafia, Stradivarius

    Bandolera redonda rafia  48x48
    Bandolera redonda rafia de Stradivarius

    La bandolera redonda de rafia de Stradivarius es sin duda de nuestras piezas favoritas. Para mezclar con prendas de rayas, para llevar con mucho estilo y para presumir de look este verano.

    ¿Ya tienes tu bolso de primavera verano favorito para ponerte hoy mismo?

    También te puede interesar: Vestidos para eventos por menos de 100 euros [FOTOS] y Los mejores bikinis para el verano 2018 [FOTOS]