Bolsos Love de Moschino colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Los bolsos son un complemento imprescindible para nuestros looks. La colección de bolsos P/V 2016 de Love Moschino es perfecta para aquellas que buscan diseños diferentes y divertidos.

por , il

    Bolsos Love de Moschino colección Primavera/Verano 2016. La colección de primavera/verano 2016 de Love Moschino se caracteriza también este año por un estilo muy particular, creaciones con estampados y bolsos modernos gracias a sus detalles elegantes. La casa de moda Moschino ofrece una nueva selección de bolsos con acabado acolchado, modelos con estampados multicolor y mini bolsos que no debes perderte.

    Love Moschino, bolsos de díaLa Carrie Bag primavera/verano 2016 de Love Moschino nos ofrece un montón de modelos para todos los día con gran capacidad y con un encanto muy refinado. Hay bolsos en cuero, con asa doble o con cadena con mangos largos que permiten llevarlos en los hombros. También tenemos bolsos con acabado acolchado con cuero negro o rojo básico. La superficie de la mayoría de bolsos vienen con bellos motivos e historietas en charol o bordadas, pero también hay cabida para las que buscan bolsos más discretos sin dibujos. Si prefieres lucir un bolso de moda apuesta por los modelos estilo bombonera, ¡son muy estilosos!. Los bolsos estilo Doctor Bag tiene formas más racionales, con doble asa o estilo bandolera en cuero de color rojo, negro, bicolor o en color block. Por supuesto, no pueden faltar los estampados en estos modelos de bolsos. Los print que adornan muchos de los bolsos son de estilo divertido y muy alegre. Love Moschino, los mini bags y bolsos de noche

    Los mini bags es uno de los modelos tendencia desde hace varias temporadas, están presentes en muchas colecciones de moda. Love Moschino apuesta por crear mini bolsos messenger con colores muy atractivos y veraniegos. Los mini bolsos bandolera vienen en azul cobalto, rosa y negro con bolsillo exterior que contrasta con otras versiones en blanco y negro, y modelos el rosa pastel y beige que nos aportan más elegancia. También hay mini bolsos en tonos metalizados y con acabado acolchado y dibujos bordados. Para la noche tenemos bolsos que se pueden llevar en mano o cruzados con acabado acolchado y detalles dorados, un básico que no puede faltar en tu armario. Otro modelo fantástico para combinar con tus estilismos más de vestir es un bolso mini con forma saco en cuero acolchado en color rojo con una sola asa. Si prefieres un bolso más festivo nos encanta un modelo icono de la firma: el clutch en forma de corazón con brillos con asa cadena en color dorado o plata o un bolso estilo sobre con solapa y acolchado en color rojo con cierre de corazón con strass. Si quieres dejar a todos con la boca abierta, apuesta por un bolso caja con piedras brillante por todo el bolso.