Boyfriend jeans o girlfriend jeans: Cómo elegir el mejor

Te enseñamos a diferenciar y a elegir entre los boyfriend jeans y los girlfriend jeans.

por , il

    Boyfriend jeans o girlfriend jeans: Cómo elegir el mejor

    Los boyfriend jeans y los girlfriend jeans dejan de ser una tendencia de moda para convertirse en un básico de nuestro armario; te contamos cómo elegir el mejor y cómo puedes combinarlo para hacerte ver perfecta esta temporada.

    Boyfriend jeans o girlfriend jeans

    Los boyfriend jeans y los girlfriend jeans dejan de ser considerados como vaqueros raros, tampoco entran en la categoría de vaqueros de moda , podemos decir que estos jeans se han ganado la etiqueta de imperdibles en nuestro armario sea la estación que sea; son cómodos, con mucho rollo y muy fáciles de combinar.

    ¿Sabes diferenciar entre un vaquero boyfriend y uno girlfriend? La clave está en la forma y en los detalles. Los vaqueros boyfriend son holgados, anchos, tienen cientos de rasgaduras y llegan a la altura de los tobillos; son lo opuesto a lo que conocemos como los vaqueros ajustados o skinny. Son perfectos para lograr un look desenfadado, juvenil y a la par moderno; el estilo masculino, una vez más, vuelve y lo hace para quedarse.

    En cuanto a los girlfriend jeans, son considerados como la versión más femenina de los boyfriend jeans, son ajustados, de talle alto a la cadera y con la pierna recta, tienen algún que otro detalle de rasgadura y suelen llevar el bajo vuelto, son más entallados y más favorecedores si lo que buscas es resaltar tus curvas.

    ¿Cómo elegir entre un modelo u otro? Muy fácil, la clave está en escogerlo según las otras prendas que te vayas a poner y en qué momento lo vas a lucir.

    Girlfriend jeans, cómo combinarlos

    Si lo que buscas es un look de oficina, te aconsejamos que optes por un vaquero girlfriend recto ya que podrás hacer muchas combinaciones con él, queda ideal con zapatos de tacón y con una blusa de seda.

    Ahora bien, si lo que quieres es un look femenino, ponte unos girlfriend jeans de bajo vuelto, harás que tu silueta se vea ajustada, eso sí, ten en cuenta que estos vaqueros no son como los pitillos ultra ajustados.

    Puedes combinar tus girlfriend jeans con calzado con tacón o bien con uno plano. Si lo que buscas es un estilismo de noche arreglado pero sencillo, lo mejor es optar por unas sandalias de tiras clásicas o en colores llamativos.

    Boyfriend jeans

    Como ya te hemos dicho antes, los boyfriend jeans son unos vaqueros holgados con rasgaduras, por lo tanto tienes dos opciones, o ponerte los tuyos con un look holgado total: abrigo, jersey maxi y botas bajas, o bien haces contraste y te lo pones con prendas más ajustadas como un top estilo crop o unos zapatos de tacón de aguja y un bolso de mano, ya tienes un look de fiesta de diez.

    Si los mezclas con unas zapatillas deportivas en color blanco, lograrás un look urbano con mucho rollo, añade un bolso shopper y unas gafas de sol acordes a la forma de tu rostro.

    Ya tienes todos los trucos para aprovechar al máximo tus jeans. ¿Lista para empezar?

    También te puede interesar: El tejido vaquero oscuro vuelve a ser tendencia [FOTOS] y Lo nuevo en tienda de Zara, Bershka, Mango y otras [FOTOS]