‘Chosen by one day’ y sus vestidos de novia de talla grande

Te contamos cómo es 'Chosen by one day', la firma de vestidos de novia de talla grande que está en boca de todos.

por , il

    ‘Chosen by one day’ y sus vestidos de novia de talla grande

    Encontrar el vestido de novia perfecto nunca fue fácil, menos aún para las chicas curvy, hasta ahora, llega ‘Chosen by one day’ con sus vestidos de novia talla grande para marcar un antes y un después.

    ‘Chosen by one day’ revoluciona los trajes de novia

    chosenbyoneday labelladonna 2018 curve clara 48x48
    Vestido de novia ‘Chosen by one day’

    Elegir el vestido de novia ideal no es nada fácil, el velo, los detalles, las costuras, el corte… ¿Y si eres una chica curvy? Pues que o te haces uno a medida o la cosa se pone todavía más complicada. Por suerte, ahora hay una firma de vestidos de novias que ha querido cambiar este concepto, ¿cómo? Pues haciendo trajes espectaculares también para tallas grandes.

    Has de saber que las plegarias de las mujeres de medio mundo han sido, por fin, escuchadas, los vestidos de novia que proponen ‘Chosen by one day’ para talla grande son igual de bellos que los del resto de su línea. Tejidos, transparencias, cortes y escotes delicados, sutiles y elegantes para vestir a una mujer en el día más especial independientemente de la talla que tenga.

    Los mejores vestidos de novia talle grande de ‘Chosen by one day’

    chosenbyoneday labelladonna 2018 curve emmer2 48x48
    Vestido de novia con pedrería ‘Chosen by one day’

    Si eres una chica tradicional, puedes optar por un vestido de novia clásico en blanco inmaculado con los detalles que tú prefieras, por ejemplo, patrones de siempre y acabado mikado de seda para lograr un look dulce de pies a cabeza. Ahora bien, si eres moderna y atrevida, podrás lucir un increíble dress con transparencias y cientos de brillos, para deslumbrar en el día de tu boda y para presumir de curvas, porque la elegancia y la belleza de cada una en nada tienen que ver con una talla 36 o una 52.

    La firma de trajes de novia ‘Chosen by one day’ tiene como objetivo principal vestir a la mujer en el día de su boda y de hacerlo bien, sea cual sea su talla. Tengas una talla 34 o una 54, podrás encontrar el vestido de novia perfecto para ti.

    Pedrería, escote barco, palabra de honor, o escote asimétrico para las novias más exigentes que no dejan nada en manos del azar. Quizás seas de las que prefiere un sofisticado diseño de hombro al descubierto con tul adornado y diseñado a medida. Hay vestidos que presentan un corpiño completamente estructurado que acentúa la cintura y rompe todas las normas establecidas.

    ¿El precio? Varía entre los 3.000 y los 6.000 euros, según el modelo en sí, su diseño y la pedrería bordada que lleve.

    También te puede interesar: Abrigos y plumas de moda para invierno y La nueva colección de lencería de LOVE Stories