Cómo se llevan las pulseras de colores de moda

Las pulseras a todo color de Roxanne Assoulin están arrasando este verano.

por , il

    Cómo se llevan las pulseras de colores de moda

    ¿Estás buscando el accesorio imperdible del verano? Pues has de saber que son pulseras, a todo color y con mucho encanto. Te damos todos los detalles a continuación.

    Las pulseras de colores están de moda

    Según los expertos entendidos en moda y según las it girls de renombre del momento, hay un accesorio, más bien una joya y más concretamente una pulsera, que está de rabiosa actualidad.

    ¿Quién dio el pistoletazo de salida? ¿Quién fue la primera en llevar una de estas coloridas pulseras? No lo sabemos con exactitud, lo que sí tenemos claro es que las pulseras de la diseñadora Roxanne Assoulin causan furor en el street style y en las redes sociales.

    Looks por todas partes, cientos de fotos y un sinfín de combinaciones con las pulseras más demandadas del verano. No las pierdas de vista cuando llega el otoño que seguro se mezclarán a la perfección con los prendas otoñales.

    Punte una de estas maravillas pulseras, tan solo una, y haz que conviva en perfecta armonía con otras tantas pulseras doradas. Para llevar con tu bolso de verano y para lucir con tu ropa estival.

    Tal vez prefieras llevar pulseras coloridas, por supuesto, con forma geométrica y ponértelas con un reloj dorado.

    La diseñadora de joyas Roxanne Assoulin, ha creado en esta ocasión una colección de pulseras y chokers de lo más especial, juveniles, modernas y con mucho rollo. Se venden por separado y en packs, para ti o para regalar a quien quieras, el resultado, el accesorio estrella de este verano.

    Llena tu brazo con estas divertidas pulseras y ponte un look all white. Ya sabes dónde van a caer todas las miradas.

    Diferentes colores, formas, tamaños… Las pulseras de Roxanne Assoulin vienen pisando fuerte con la más clara intención de no dejar indiferente a nadie. Quien más y quien menos, sobre todo las famosas, ya se han hecho con una, o más bien con unas cuantas.

    ¿Te hemos dicho ya que las joyas de colores de Roxanne Assoulin están también disponibles en versión choker? No hay quien pueda resistirse…

    ¿Quieres hacerte con una de ellas? ¿Un pulsera? ¿O tal vez un bonito choker para llevar con un top palabra de honor? Pues has de saber que los precios van de los 75 a los 490 dólares, dependiendo, claro está, del número de piezas que pretendas llevar.

    ¿Te animas a hacerte con la joya imperdible de la temporada?

    También te puede interesar: Así son las chaquetas de Nyden, la nueva marca de H&M y Los mejores bikinis para el verano 2018 [FOTOS]