Cómo usar un trench con estilo [FOTOS]

Hoy te desvelamos cómo usar un trench coat con mucho estilo, te verás como ninguna otra.

por , il

    Si quieres saber cómo sacar el máximo partido a tu trench, presta atención que aquí te lo contamos. Te mostramos además cuáles son las piezas más novedosas y dónde puedes conseguirlas.

    Ideas para lucir un trench con mucho estilo

    Vinilo, con apliques, transparencias, detalles bordados o en el color beige de siempre. Podríamos decir que el trench está de moda y sería cierto, aunque también podemos afirmar que de aquí a un tiempo se ha convertido en una pieza atemporal clave en nuestro armario.

    La nueva ola de gabardinas combina con lo cotidiano y lo avant-garde, es decir, con las piezas más modernas que te puedas imaginar. ¿Qué abrigo nuevo vas a llevar esta primavera? Sí, has acertado, un trench, moderno, clásico, pero sobre todo con mucho rollo.

    Mira tan solo de reojo al street style en busca de inspiración y elige un modelo que te atrape, uno que realce tu look y que incluso que te haga cambiar de humor.

    ¿Quires una pieza en color blanco inmaculado para llevar con un vestido negro y unos botines blancos? Adelante, las posibilidades son tan grandes que tienden la infinito.

    Cómo combinar un trench de tendencia

    Como te decíamos, hay piezas sencillas de corte medio, solapa amplia y tonos claros, para combinar con vaqueros, jerséis de cuello cerrado y zapatos de tacón.

    Están por otro lado los que incluyen algún que otro detalle moderno, vuelo en la parte inferior, maxi botones o maxi hebilla, o unas cintas que caen a ambos lados con aparente descuido. Gafas de sol, bolso riñonera y joyas de plata serán los compañeros perfectos.

    ¿No te gusta llevar tu trench en el color camel? Tranquila, tienes muchas más opciones a elegir. El trench coat en color negro es idóneo para llevar con jeans entallados de talle alto y una camiseta básica blanca.

    El trench en verde kaki se complementa de maravilla con el color azul cielo y el marrón intenso. Con el trench de cuadros estilo vichy te harás ver genial en cualquier reunión de trabajo y con el modelo en negro efecto piel de charol atraparás todas las miradas. ¿Has visto el trench transparente? Es el último grito que nadie quiere perderse.

    Echa un vistazo a la galería de fotos, te servirá como fuente de inspiración para aprender a combinar el trench con estilo.

    También te puede interesar: 20 chaquetas de primavera que están de moda [FOTOS] y Faldas de primavera verano 2018: Mejores looks [FOTOS]