El vestido de fiesta de H&M del que todo el mundo habla

El vestido de fiesta de H&M que se agotó en cuestión de horas.

por , il

    El vestido de fiesta de H&M del que todo el mundo habla

    Te contamos todo sobre el vestido de fiesta de H&M que ha causado furor, la responsable, la modelo talla grande que ha escogido la firma de moda como imagen. ¿Te lo vas a perder?

    H&M y su vestido de fiesta de terciopelo

    Negro, estiloso, de terciopelo, manga larga y corte midi, su precio, 9,99€, así es el vestido de fiesta que nos propone la firma de moda H&M para que luzcamos perfectas estas fiestas navideñas. “¿Y por qué es noticia?” Te preguntarás. Pues porque el modelo en cuestión se ha agotado en tan solo unas horas, la responsable, según parece ser, es una modelo de talla grande, Emma Breschi, quien lo ha lucido como ninguna otra para el anuncio.

    No, nuevamente este tipo de cosas no deberían ser noticia, ya tendríamos que saber que un dress puede sentar igual de bien a una chica que gaste la talla 38 como a una que use la 52. Pero como es ahora que cada vez más marcas de moda apuestan por la inclusión en este sector, pues nosotras debemos aportar nuestro granito de arena y hacernos eco de ello.

    Volvamos al tema que hoy nos ocupa. El caso es que este maravilloso vestido de fiesta de H&M se ha agotado en cuestión de horas. Su precio seguro que ha tenido mucho que ver. ¿A quién no le gustaría lucir una pieza de terciopelo en una fiesta por menos de 10€? Ahora bien, lo que viene a decirnos Emma Breschi, una modelo de talla grande, es que un mismo diseño puede sentar igual de bien a todas las mujeres tengan la talla que tengan.

    hmgoepprod 15439375201 48x48
    Vestido de fiesta de H&M

    No se equivoquen queridas lectoras, este vestido de fiesta no es específico de la zona de tallas grandes de H&M, nada más lejos, se trata de un vestido más de la línea general de fiesta que la firma de moda sueca ha lanzado de cara a estas fiestas navideñas. Desde la talla 32 a la 50, para todas y cada una de nosotras.

    Plus extra que debemos darles puesto que es la campaña protagonistas de Navidad. Seguro que ahora entendemos el éxito que está teniendo.

    Un bonito vestido de terciopelo de fiesta que es ideal para todas las edades, alturas, tallas y estilos.

    Según nos hemos podido informar, el maravilloso vestido que todas queremos, de momento está agotado en la web de H&M, pero hay veces que reponen stock, no queda otra que estar atentas para hacernos con uno y lucir modelito estas fiestas navideñas.

    También te puede interesar: Nochevieja 2019: Vestidos para ir a la moda y Reformation apuesta por los vaqueros de talla grande