GucciChallenge: Cómo llevar una cabeza como complemento con estilo

Conoce el desafío GucciChallenge de llevar una cabeza como complemento.

por , il

    GucciChallenge: Cómo llevar una cabeza como complemento con estilo

    Si creías haberlo visto todo en cuestión de moda alocada, diferente y rara, espera a ver lo último de lo último, la cabeza que hace las veces de accesorio; sí, has leído bien, en Instagram ya es todo un must have; no te pierdas la novedad de GucciChallenge.

    GucciChallenge y su cabeza como complemento

    Gucci ha hablado y en esta ocasión lo hace para enseñarnos cómo lucir una cabeza como complemento, puede ser la que tú prefieras, la tuya en miniatura o cualquier otra que te venga a la mente… El pasado 21 de febrero, el diseñador Alessandro Michele presentó un desfile de moda en el que las modelos caminaban sosteniendo una réplica de plástico de su cabeza.

    Esta vez la moda si que se ha vuelto loca, en el último desfile de Gucci vimos modelos y modelos atrapados en cyborg con dos cabezas, una en la mano llevada tal y como hacemos con los bolsos, Gucci lanzó así una moda y todo un desafío social, #GucciChallenge. Y como no podía ser de otra forma, lanzando el desafío, comenzó a verse el apoyo al movimiento.

    Hagamos un trato, por cada persona que publique su reinterpretación y me etiquete, donaré 1 dólar a @everytown…, “escribió Chen publicando una foto del desfile de Gucci, toda una declaración de intenciones a la que no tardaron en responder Anna dello Russo con la cabeza de la editora de moda Giovanna Battaglia, Giovanna Battaglia con el jefe Maurizio Cattelan y Bianca Balti con las cabezas de sus hijas.

    Pero dejemos de hablar de las precursoras y veamos cómo combinar con estilo una cabeza como complemento.

    Cómo llevar una cabeza como complemento con estilo

    Aquí tenemos varias opciones, puedes elegir tu look con bolso estampado de leopardo incluido y añadir la cabeza tal y como es la tuya, con gafas de sol. Para lucirla, cójela en tu regazo y sácala de paseo.

    Otra opción es ponerte un bonito y llamativo vestido con estampado colorido y dejar el pelo suelto y el semblante serio.

    A post shared by Gucci (@gucci) on

    ¿Quieres ir más allá? No te pierdas el pequeño dragón creado de la mano de Gucci y su director creativo con el que puedes dar rienda suelta a tu imaginación

    A post shared by Gucci (@gucci) on

    ¿Te atreves con el desafío de Gucci?

    También te puede interesar: Semana de la moda de Londres 2018: Street style [FOTOS] y Premios Bafta 2018: las mejor y peor vestidas [FOTOS]