La lista de las mejores firmas de moda 2018 que debes conocer

Conoce cuáles son las mejores firmas de moda de este 2018 según la lista de plataforma de búsqueda Lyst Index.

por , il

    La lista de las mejores firmas de moda 2018 que debes conocer

    ¿Sabes cuáles son las firmas de moda que más han destacado este 2018? Te mostramos quienes encabezan la lista según el índice que ha elaborado la plataforma de búsqueda Lyst Index.

    Las firmas de moda que más han triunfado este 2018

    Como cada año, la plataforma de búsqueda Lyst Index, crea un índice con las marcas de moda que más han influido durante todo el curso. El resultado en esta ocasión ha llamado mucho la atención a todo el mundo. La firma de moda Off-White se lleva el codiciado puesto número uno, ¿quienes pierden entonces ese puesto número uno? Pues nada menos que los dos gigantes del grupo Kering: Gucci y Balenciaga.

    Tenemos pues, que según la lista que ha mostrado la plataforma de búsqueda Lyst Index, Gucci y Balenciaga pierden el puesto número uno. Esta vez la firma de moda, que por cierto, es urbana y muy lujosa, Off-White, con el diseñador creativo Virgil Abloh a la cabeza, es quien se ha quedado para sí el primer puesto de la una lista que bien podríamos llamar de oro.

    Entremos un poco más en detalle en esto de la Lyst Index. Cada vez que se acerca el fin de año, Lyst Index elabora un ranking con las mejores y más populares firmas de moda. Qué compran y cómo lo hacen más de cinco millones de personas, cómo se mueven por las tiendas online y cuál es su interacción y el grado de satisfacción. Estos son los puntos que Lyts Index analiza para detallar quién merece estar en esta lista, quién se lleva el puesto número uno y quién lo pierde.

    Así quedan los primeros puestos de esta codiciada lista de las mejores marcas del momento:

    1. Off-White, o cómo una marca de moda urbana que no es para todos se puede llevar el primer puesto.

    2. Gucci. Pierde el puesto de rey que tuvo el año pasado, sí, pero, como ves, no se ha ido muy lejos, y es que Alessandro Michele sabe cómo lanzar nuevas campañas para seguir en lo más alto de la cima.

    3. Balenciaga. Ugly shoes o zapatillas XXL, llámalas como quieras, el caso es que parece ser que este calzado en cuestión es responsable de que la firma de Balenciaga siga en esta lista en una muy buena posición.

    4. Nike. Con sus prendas y complementos deportivos de siempre pero con aires modernos y futuristas.

    5. Prada. Quien crece a pasos agigantados en el mundo digital de la moda.

    Hasta aquí los nombres de las firmas que encabezan la cima. Pero aún hay más. Versace, Yeezy (la firma de Kanye West), Vetements, Fendi y Valentino terminan por cerrar el top ten, no está mal, ¿verdad?

    No pierdan de vista estas marcas de moda, queridas lectoras, que sin duda van a dar mucho de que hablar también en el 2019.

    También te puede interesar: El vestido de fiesta de H&M del que todo el mundo habla y Reformation apuesta por los vaqueros de talla grande