La nueva colección de lencería de LOVE Stories

Conoce todas las novedades de la lencería de LOVE Stories.

por , il

    La nueva colección de lencería de LOVE Stories

    Hoy compartimos contigo la nueva y más sensual colección de la firma de lencería LOVE Stories, te costará elegir solo una pieza como favorita.

    La nueva línea de LOVE Stories

    Hace tan solo unos meses saltaba la noticia, H&M y LOVE Stories lanzaban una colección de ropa íntima de lo más especial. La línea de la marca sueca y de la firma de lencería se ponía a la venta el pasado mes de agosto, sí, has acertado, fue todo un éxito. Piezas sensuales, animal print y flores como estampado estrella para dar vida a una lencería que nos dejaba a todas con la boca abierta.

    Pues ahora LOVE Stories vuelve a ser noticia con su nueva colección de lencería, esta vez en solitario, pero no por ello menos apetecible. Braguitas, sujetadores, tops y demás ropa íntima que nos queremos poner ya.

    Aquí tienes tan solo una muestra de lo que te vas a encontrar si te dejas caer por alguna de las tiendas de la firma LOVE Stories, te lo advertimos, cuando lo pruebes no querrás llevar otra cosa.

    Sujetador Love Lace Black

    Love Lace Black 48x48
    Sujetador Love Lace Black LOVE Stories

    Sujetador en color negro con detalle de encaje y tirante fino. Un modelo para llevar a diario y para sentirte cómoda y sensual a partes iguales. LOVE Stories nos demuestra una vez más que la comodidad no tiene porqué estar reñida con la belleza.

    Braga Lolita

    Lolita 48x48
    Lolita LOVE Stories

    Para las braguitas, dentro de las muchas que podemos encontrar, destacamos la que pertenece a la colección cápsula Lolita. Nos ha encantado tu diseño sutil y elegante. Ideal para llevar con el sujetador a juego o para hacer contraste con una pieza de terciopelo que, como bien sabes, desde que se pusieron de moda, no hay temporada que no regresen.

    Pijama Camelia

    Camelia2 48x48
    Camelia LOVE Stories

    Ropa de noche larga o corta, sencilla o con cientos de detalles, para combinar entre sí o para hacer juego color, textura y formas. La nueva línea de noche de LOVE Stories viene con fuerza y buenas vibraciones, el conjunto Camelia es buena prueba de ello.

    Roxie ropa deportiva

    Roxie 48x48
    Roxie LOVE Stories

    Para las aficionadas al deporte dentro o fuera del gimnasio, LOVE Stories nos propone mallas, tops y mucho color, para que hagas tu deporte favorito y a la vez luzcas como ninguna otra.

    ¿Y tú? ¿Ya te has hecho con lo último de la colección de LOVE Stories?

    También te puede interesar: Oysho: Modelo talla L publicita lencería de la marca y Crean medias anti-rozaduras que sí funcionan