Las menorquinas son el zapato imperdible del verano

Las menorquinas son el calzado estrella de la temporada, descubre cómo lucirlas con estilo.

por , il

    Las menorquinas son el zapato imperdible del verano

    El verano está a la vuelta de la esquina y como no podía ser de otra forma, toca hablar del calzado imperdible de la temporada, sandalias planas de flecos, zapatos de tacón para la noche y como novedad, las menorquinas, para lucir cuando quieras y para combinar con todo.

    Las menorquinas están de moda

    Un calzado clásico donde los haya que vuelve con aires renovados, para llevar de día, de noche y para hacer cuantas mezclas pasen por tu mente; las menorquinas se aventuran como el calzado must have del verano, aquí te contamos cómo puedes sacarles el máximo partido; te lo advertimos, cuando lo pruebes no querrás llevar otra cosa.

    Un modelo que te soluciona todo el verano, hazte con unas menorquinas en su versión tradicional pero con una pizca de plateado, las podrás llevar con vestidos blancos, con shorts y con cuantas prendas denim quieras.

    Rosas, plateadas y con lazos como toque chic; si eres de las que buscan un zapato cómodo, elegante y moderno a partes iguales, opta por unas menorquinas como estas; eso sí, que el resto de tus prendas sean sencillas, para dejar que tus zapatillas se lleven el protagonismo absoluto de tu look.

    En color mostaza, con algo de plataforma y con detalle de volantes, una pieza que nos ha enamorado, idónea además para dar un punto diferente y atrevido a tus estilismos veraniegos.

    ¿Y qué me dices de este outfit tan veraniego? Vestido fluido en tejido denim, menorquinas acabadas en cobre con la punta abierta, pañuelo maxi atado a la cintura y mini bolso de madera, sin duda un look que pensamos copiar hoy mismo de pies a cabeza.

    Si pensabas que las menorquinas son exclusivas de los looks casual e informarles, te equivocas, las nuevas creaciones que vienen de la mano de la marca española Popa, están llenas de exquisitos detalles bordados, lazos, plumas y adornados con sutiles tejidos como el satén.

    Pero no hace falta que te decantes solo por una marca, en tus tiendas de moda de siempre como Zara, H&M o Topshop, encontrarás menorquinas de todo tipo aptas para todos los estilos, escoge una forma única de lucirlas, lleva un modelo igual que hacen muchas, luce uno al más puro estilo parisino, la elección es tuya, tan solo recuerda que las menorquinas son el calzado imperdible de la estación estival, ¿ya tienes las tuyas?

    También te puede interesar: Cómo se llevan las sandalias con calcetines [FOTOS] y Zapatos que han pasado de moda