Looks con trajes de baño: cómo llevar el bañador y el bikini con estilo 

Los complementos, prendas de vestir e incluso el peinado pueden hacer que tu outfit de playa tenga mucho más estilo. Te contamos cómo puedes lograr un look completo con bañador.

por , il

    Looks con trajes de baño: cómo llevar el bañador y el bikini con estilo 

    No se trata solo de llevar puesto el traje de baño de tendencia, sino también de que te veas favorecida con el. Y para lograrlo, a parte de elegir el bañador que mejor se adapte a tu cuerpo, es importante saber cómo llevarlo. Te enseñamos los mejores looks con trajes de baño. ¡No te lo pierdas!

    Al estilo Channel

    Estamos enamoradas de este outfit playero que propone Channel (y del que todas podemos inspirarnos) Elige dos colores que unifiquen el look, por ejemplo, blanco y negro. A partir de ahí puedes lograr un outfit playero muy chic con un cinturón de cadenas doradas, un suéter y un mini bolso (también puedes rescatar tu riñonera de la temporada pasada). Es un look ideal para dar paseos por la playa.

    Con pamela y pañuelo

    Si de verdad quieres lucir como toda una diva, este look de Nieves Álvarez para la campaña de El Corte Inglés es simplemente ¡perfecto! Cubre tu cabeza con un pañuelo y coloca encima una pamela. ¡Parecerás una estrella de cine! Un consejo, este outfit queda mejor con bañador y aporta un toque más distinguido si lo combinas con pendientes de aros.

    Con bata a juego

    La influencer española Aida Domenech (Dulceida) apuesta por la bata de playa a juego con el bikini para elevar su look de playa. Completa el look con un sombrero de ala ancha. ¡Trendy!

    View this post on Instagram

    S U N D A Y L O V E

    A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

    Con un top llamativo

    ¿Estás en la playa y vais a comer al restaurante? En vez de ponerte una falda o un pareo, cambia la parte de arriba por un top llamativo con mangas abullonadas. Ponte unas sandalias con plataforma y una maxi pamela y nadie dudará de que eres una fashionista sin remedio.

    Con camisa blanca

    Recupera de tu armario esa camisa básica blanca de verano, de un tejido natural y fresquito y úsala para crear un outfit muy trendy en la playa .

    Con camisa maxi hawaiana

    Una camisa de corte hawaiano con el estampado que más te guste, quedará ideal con un bikini liso. Recógete el pelo y ponte unas gafas de sol llamativas y tienes un outfit de playa con el que llevar el traje de baño con mucho estilo y un toque de originalidad. Por cierto, puedes saquear el armario de tu novio, hermano, primo o mejor amigo para encontrar esa camisa perfecta con la que ir a la playa.

    Un toque bohemio

    Si te gusta el estilo boho, con un pañuelo en la cabeza y unas gafas de sol vintage tienes un outfit sencillo con traje de baño pero con mucho estilo.

    Un look relajado pero efectivo

    Usa tu bañador como si fuera un body, añade unos pantalones paperbag cortos de lino de cintura alta y una camisa cuadrada abierta. Conseguirás un efecto relajado y natural, con el que podrás ir sin problema a cualquier parte al salir de la playa.

    View this post on Instagram

    ☀️☀️☀️

    A post shared by Marine (@maricherieee) on

    Con un dos piezas tropical

    Si tienes en tu armario un conjunto de pantalón palazzo con top, puedes llevarlo con el bikini, dejando que la parte de arriba se vea para darle ese efecto playero tan irresistible.

    View this post on Instagram

    Take me back

    A post shared by Gabi (@gabifresh) on

    Bikini ¡con traje!

    Sí, has leído bien. Es la última sensación, usar el top del bikini con un traje de chaqueta y pantalón de verano. Puedes llevar este outfit a cualquier evento veraniego. Si es por la noche, solo añade unos tacones y ¡listo!

    View this post on Instagram

    Beachwear collection #zarawoman

    A post shared by ZARA Official (@zara) on

    Con vestido de tul

    Un vestido o una bata de gasa. Un outfit sensual y sofisticado, perfecto para la playa. Simplemente increíble.

    Con gafas de sol

    Unas gafas de sol levantan cualquier look, también los que se crean con traje de baño. Si, además, añades unos collares finos y un peinado, tienes todo para llevar el bañador con mucho estilo.

    Los complementos lo son todo

    Pero ¡todo, todo! Este look de la it girl Alexandra Pereira no sería el mismo sin el collar de conchas, las pulseras, las gafas de sol y, por supuesto, el sombrero de ala ancha.

    View this post on Instagram

    Tic Toc ⏳

    A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

    También te puede interesar:

    - Trajes de baño lowcost

    - Tendencias en trajes de baño verano 2020

    - Bikini o bañador: ¿Cuál te favorece más?