Looks para días de lluvia en verano [FOTOS]

Conoce los mejores looks de moda para esos días de lluvia en verano.

por , il

    En primavera o verano también llueve (aunque no nos guste). Por lo tanto, hay que lucir looks que se adaptan a esos días de lluvia. Un buen chubasquero, unas botas de agua o un buenos complementos te pueden ayudan a salvar el estilismo en un día gris de verano. Descubre con nosotras los mejores looks para los días de lluvia en verano, irás cómoda y a la moda a la par que marcarás estilo. ¿Lista para empezar?

    Looks de moda para días de lluvia en verano

    No suele ser lo más habitual, pero en verano también llueve y hace algo de fresco, más aún si tu destino de vacaciones está en un lugar en el que el sol no se deja ver a diario y es aquí cuando nos preguntamos ¿qué puedo ponerme? No quieres dejar los shorts ni los vestidos veraniegos y ni falta que hace, pero si que es necesario que te hagas con alguna que otra prenda y complemento que te salve de esa lluvia a la vez que deje ver tu estilo. ¿Qué llevar entonces? Atenta a esas ideas:

    Chubasqueros para los días de lluvia en verano

    A post shared by Bebel Moraes (@bebelmoraes) on

    En Bershka, Asos, Zara, H&M y otras tantas tiendas de moda tienes chubasqueros en todos los colores y estilos, ideales para combinar con tu look y llevar en esos días de lluvia en verano. Los hay largos, cortos, con letras impresas, de corte midi o recto, con estampado colorido, estilo parka con capucha… Pero si lo que quieres es elegir uno que deje ver tu outfit, no te lo pienses dos veces y escoge uno transparente, son lo más de lo más. Además, están muy de moda.

    Los puedes combinar todos ellos con tus vestidos o shorts más veraniegos, sin olvidar por supuesto añadir una camiseta o jersey de manga larga si ves que además de lluvia hace algo de frío.

    Botas de agua para los días de lluvia en verano

    Hazte con unas botas altas o bajas de agua para los días de lluvia en verano, puedes optar por las ya icónicas Hunter o bien escoger otro modelo que te guste. Te aconsejamos elegir botas de agua en colores metalizados, vivos o en tonos pastel para dar un toque más veraniego.

    Lo que has de saber de ellas es que las puedes combinar con vaqueros largos o cortos y con faldas y vestidos haciendo equilibrio de tonos y tejidos; si buscas algo diferente, lleva unas midi y ponte unos calcetines que vayan más allá de la rodilla, una falda y un top y no pasarás desapercibida.

    En verano o primavera, no apuestes por las botas UGG, ya que son un modelo más invernal. De todas maneras, si te agobia llevar botas de agua en verano, siempre puedes ir con tu calzado habitual (aunque te mojes los pies).

    A post shared by Marcy (@marcellad_12) on

    No te olvides tampoco de salir de casa con un bonito paraguas, los hay a todo color y los hay transparentes para llevar a juego con el chubasquero que hayas elegido.

    En la galería de fotos tienes más ideas con las que inspirarte para esos días de lluvia en verano. También te puede interesar: Cómo vestir bien en un día de lluvia: Looks para mantener el estilo [FOTOS] y Moda con flecos: Detalles que son tendencia [FOTOS]