Looks para el aeropuerto: Outfits para viajar de las famosas [FOTOS]

Copia el look de las famosas en el aeropuerto. El estilo de las celebrities es perfecto incluso en los aeropuertos.

por , il

    ¿Quieres lucir como una verdadera celebrity cuando vayas a coger el avión? A continuación, te mostramos algunos de los estilismos para el aeropuerto que lucen las famosas. Los looks para el aeropuerto deben ser cómodos, pero sin dejar de ser estilosos. Los outfits para viajar de las famosas son una gran fuente de inspiración. ¡Toma nota y buen viaje!

    Looks para el aeropuerto

    Looks para el aeropuerto
    Kendall Jenner con look para viajar. Fuente: Pinterest

    ¿Quién dijo que viajar sea sinónimo de vestir mal? En absoluto, en todo momento debemos cuidar nuestra imagen sabiendo adecuarla al lugar donde nos encontramos. Los looks de aeropuerto deben ser cómodos, pero chic. Las famosas saben muy bien cómo vestir para viajar. Siempre hay que tener en cuenta las horas de vuelo (no es lo mismo un vuelo corto que un vuelo largo). También es importante saber el clima del destino, porque a veces es muy diferente del clima desde donde partes.

    Es esencial que lleves siempre una chaqueta o un fular por si refresca dentro del avión por causa del aire acondicionado. Los zapatos cómodos también son un imprescindible.

    Los mejores outfits para viajar de las famosas (para el aeropuerto)

    looks para el aeropuerto
    Gigi Hadid con look tendecia para el aeropuerto. Fuente: Pinterest

    Jennifer Aniston nos muestra un look perfecto de aeropuerto. Se trata de un estilismo con pantalones vaqueros estilo boyfriend conjuntados con una camiseta blanca, un fular de rayas, unas chanclas cómodas y un bolso bandolera.

    Gisele Bündchen apuesta por un look de aeropuerto más profesional. La modelo lleva unos pantalones pitillo negro con detalle de cremallera en el bajo, un blazer a juego y una camisa en gris. Remata el look con unas cómodas bailarinas.

    La modelo Miranda Kerr también luce muy elegante antes de tomar un avión. La modelo lleva unos vaqueros ajustados conjuntados con una camisa de motas bicolor y una chaqueta de tweed de Chanel. El toque de color lo ponen sus bailarinas rojas.

    Karolina Kurkova se decanta por un outfit en tonos grises. La modelo lleva unos vaqueros en gris, camisa blanca amplia, chaqueta de punto, pañuelo rosa, bolso gris y unas zapatillas. Este look es ideal para el aeropuerto.

    Rosie Huntington-Whiteley apuesta por un estilismo de aeropuerto más moderno, pero igualmente cómodo. Rosie lleva unos vaqueros tendencia con rotos, salones en punta, camiseta básica de algodón y una chaqueta bomber en color beige brillante con rayas.

    Como puedes comprobar los looks para el aeropuerto son imprescindibles para viajar cómoda y a la moda. ¿Cuál es tu look favorito para el aeropuerto?

    Navega por la galería de fotos para ver más outfits para viajar de las famosas. También te puede interesar: Ruby Rose: Mejores looks y Valeria Mazza: Mejores looks .