Los imperdibles de las rebajas de verano 2018

Nuestra selección de prendas en rebajas que no te puedes perder este verano.

por , il

    Los imperdibles de las rebajas de verano 2018

    Hoy te damos a conocer lo mejor de las rebajas de verano 2018. Ropa y accesorios al mejor precio para que luzcas perfecta en tus vacaciones estivales.

    Lo mejor de las rebajas de verano 2018

    Ya es oficial, las rebajas de verano han dado comienzo, y es que aunque son muchas las tiendas y mucha la ropa que no podemos encontrar a un menor precio, si que hay otras tantas prendas esperándonos a un precio increíble. Aquí tenéis nuestra selección de los must have de las rebajas verano 2018.

    Mono largo Asos

    Mono largo Asos1 48x48
    Mono largo en color negro de Asos

    Jumpsuit en color negro total con manga japonesa y diseño asimétrico de Asos, una prenda idónea para llevar con unos zapatos de tacón o unas sandalias finas. No lo pierdas de vista que te puede sacar de más de una cuando no sabes qué ponerte.

    Vestido largo lunares Asos

    Vestido largo lunares Asos 48x48
    Vestido largo de lunares, Asos

    Vestido largo de lunares y tirante cruzado de Asos, su corte largo y su tejido vaporoso hacen de él un dress ideal para llevar en los días de sol. Ponte el tuyo con unas sandalias planas adornadas con bellas perlas y tendrás un look exquisito de pies a cabeza.

    Mono estampado floral Mango

    Mono estampado floral Mango 48x48
    Vestido mono estampado floral, Mango

    Vestido estilo mono de diseño recto, tejido fluido y estampado de flores. Combina el tuyo con unas sandalias planas de tiras, un bolso de rafia y unos pendientes largos con un toque de color. No te pierdas las rebajas de temporada de Mango, vienen pisando fuerte con unos descuentos desde hasta el 50%. No hay quien pueda resistirse.

    Vestido lino cold-shoulder Mango

    Captura de pantalla 2018 06 27 a las 23.16.41 48x48
    Vestido lino cold-shoulder Mango

    Vestido de lino estilo cold-shoulder de Mango, tejido fluido, estampado de cuadros y detalle de volantes en la parte superior. Un modelo que queremos tener en nuestro poder hoy mismo. Compleméntalo con un bolso redondo y unos zapatos blancos.

    Vestido largo Shein

    Vestido largo Shein 48x48
    Vestido largo, Shein

    Vestido largo hasta los pies estilo De Body de tirante doble con bordado de flores de malla. Si no sabes que ponerte en tus noches de verano, con este dress te harás ver ideal.

    Dress rayas Sfera

    Dress rayas Sfera 48x48
    Dress rayas, Sfera

    Para terminar con los imperdibles de las rebajas de verano 2018, tenemos este juvenil vestido de rayas coloridas de Sfera, para llevar con botines transparentes y para lucir con los accesorios que más te gusten.

    Sigan prestando atención a EllaHoy, os iremos contando las novedades de las rebajas de temporada.

    También te puede interesar: Cómo se llevan las pulseras de colores de moda y Así son las chaquetas de Nyden, la nueva marca de H&M