Miranda Kerr: nuevo spot en black & white para Mango [VÍDEO]

Miranda Kerr: nuevo spot en black & white para Mango. Primer anuncio televisivo de la campaña primavera/verano 2013 de la firma catalana Mango con la modelo australiana Miranda Kerr, que nos muestra varios looks de esta colección, donde las protagonistas son las rayas bicolor.

por , il

    Miranda Kerr: nuevo spot en black & white para Mango. Desde la firma catalana Mango han compartido un nuevo anuncio televisivo de su campaña primavera/verano 2013 que es la primera en la que la modelo australiana Miranda Kerr es la protagonista. En esta ocasión, y como la mayoría de la colección primaveral, los modelitos que luce el ángel de Victoria’s Secret son en blanco y negro, los colores de la temporada, y que además se mezclan con un estampado de rayas, lo más it de esta primavera. Mientras se marca un sensual baile, la modelo nos enseña estos nuevos looks.

    Cuando conocimos la noticia sobre que Miranda Kerr sería la sustituta de Kate Moss al frente de la firma catalana Mango, no sabíamos cómo iba a ser el resultado y si iba a estar a la altura de las campañas protagonizadas por la modelo británica.

    Hace unas semanas vimos las primeras imágenes de este catálogo primavera/verano 2013 con el ángel de Victoria’s Secret posando con varios looks de esta colección y ahora es el turno de ver uno de los anuncios que veremos próximamente en televisión.

    En estas imágenes vemos a la modelo posando con varios looks, teniendo todos ellos como hilo en común el blanco y negro, la tendencia estrella de esta temporada y que no podía faltar en una colección de Mango.

    Pero no sólo eso, sino que apuesta por lo que ya es el estampado que no puede faltar esta primavera en tu armario, las rayas black & white, que ya han lucido muchas famosas en sus estilismos, desde Paula Echevarría a Kim Kardashian.

    El primer estilismo que lleva son unos pantalones blancos desgastados, los que llevaba en la presentación en Madrid de esta colaboración, combinados con un jersey de rayas navy en blanco y negro. Después, pasamos a un minivestido de tirantes, con las mismas rayas, solo que estas van cambiando de anchura a medida que van bajando, mientras juega con un sombrero y lleva un cinturón ancho negro.

    No podían faltar estar rayas decorando unos ajustados pantalones, estilo “Beetlejuice” que este año te vas a cansar de ver, y los combina de la mejor manera posible, con una camiseta básica negra y un blazer blanco, manteniendo esta guerra bicolor.

    Estos son los tres looks que luce Miranda Kerr en este spot televisivo que dentro de poco empezaremos a ver, mientras la modelo baila y pone poses de lo más sensual, mientras juega con su melena y los sombreros negros que la acompañan.

    De esta manera, Mango sigue con su cambio de imagen, tanto en el lado femenino con Miranda Kerr como en el masculino con Andrés Velencoso del que vimos hace unos días su campaña. Además, los outfits que lleva la modelo australiana son fáciles de copiar y a precios asequibles como son los de Mango, ¿qué te parecen?