Moda para amantes de Star Wars

Abrigos, vestidos de noche y zapatos de tacón, así es la moda inspirada en Star Wars que debes conocer.

por , il

    Moda para amantes de Star Wars

    ¿Eres fan incondicional de Star Wars? Entonces sabrás que la última película de la saga ya ha sido estrenada, y qué mejor forma de celebrarlo que mostrarte lo mejor de la moda para todas las amantes de Star Wars, unas piezas que sin duda te van a encantar.

    Moda inspirada en Star Wars

    El día por fin ha llegado, el pasado 15 de diciembre llegaba a los cines la última de las entregas de Star Wars: Los Últimos Jedi; una fecha que muchos han marcado en su calendario como histórica, al menos en lo que a cine se refiere, y a moda podemos decir que también porque más de una firma a aprovechado el momento para crear colecciones inspiradas en la famosa saga.

    Asos X Star Wars

    Asos lanza una colección cápsula de siete piezas para conmemorar la última de las películas de Star Wars. Una línea que tiene ropa para salir de fiesta y otras prendas para looks más casual; sí, has leído bien, puedes llevar la moda Star Wars tanto de día como de noche.

    Tenemos, por ejemplo, esta camiseta en formato extragrande de manga larga con estampado de Star Wars, perfecta para llevar con pantalones de cuero negro y maxi pendientes.

    Camiseta extragrande de manga larga con estampado de ASOS x Star Wars 48x48
    Camiseta Star Wars de Asos.

    Tienes también un minivestido estampado de neopreno con print de Star Wars. Fíchalo bien que lo puedes llevar en Nochevieja.

    Minivestido estampado de neopreno de ASOS x Star Wars 48x48
    Vestido de fiesta de Asos Star Wars

    O quizás te guste más este otro vestido estilo devoré con cuello alzado de la línea de Asos x Star Wars. Queda muy chic con medias de rejilla y botas altas.

    Vestido devoré con cuello alzado de ASOS x Star Wars 48x48
    Vestido negro Asos Star Wars

    Columbia y su colección de abrigos inspirada en Star Wars

    No hace mucho que Columbia lanzaba una colección de abrigos inspirada en Star Wars; una línea cápsula compuesta por 3 piezas: una parka parecida a la de Han Solo, una chaqueta que lleva la princesa Leia y un modelo en tonos nude que tiene su base en el personaje de Luke Skywalker; todos ellos inspirados por nuestros héroes más queridos de “The Empire Strikes Back” (El imperio Contraataca).

    Star Wars + Christian Louboutin

    La firma de zapatos crea cuatro modelos exclusivos con motivo del lanzamiento de la nueva película de Star Wars; “A primera vista, el universo de Star Wars y el mío parecían muy lejanos, pero cuando vi las imágenes del planeta rojo Crait, instantáneamente entendí dónde conectaban y por qué habían pensado en mí. Ideas poderosas e imágenes vinieron a mi mente espontáneamente”, comentaba Louboutin.

    En esta ocasión, la colección tiene cuatro modelos diferentes, todos ellos (como no podía ser de otra forma) con un tacón de 15 centímetros y la ya mítica suela en color rojo.

    Ropa inspirada en la saga Star Wars

    ¿Quieres más moda inspirada en Star Wars? Echemos entonces la vista atrás y recordemos aquella ocasión en la que Adidas creó esta chaqueta deportiva Star Wars.

    Chaqueta deportiva de Adidas 48x48
    Chaqueta Adidas Star Wars

    O esta otra combinación de Balenciaga x Star Wars.

    Balenciaga Star Wars
    Balenciaga x Star Wars

    Quizás prefieras unas botas intergalácticas UGG Star Wars.

    ¿Ya has escogido tus favoritos de Star Wars para lucir desde hoy mismo?