Nochevieja 2019: Vestidos para ir a la moda

Ficha estos vestidos de moda para lucir perfecta esta Nochevieja 2019.

por , il

    Nochevieja 2019: Vestidos para ir a la moda

    Te damos a conocer los vestidos de fiesta más chic para deslumbrar esta Nochevieja, solo te queda escoger el tuyo y añadir tu mejor sonrisa.

    Vestidos de fiesta para Nochevieja 2019

    El maquillaje, el peinado, los zapatos, los complementos y, por supuesto, el vestido; aún quedan unos cuantos días para que llegue una de las noches más especiales del año, pero no por ello debes despistarte. Cuanto antes lo tengas todo preparado, más fácil te va a ser lucir ideal esta Nochevieja. Hemos hecho el trabajo pesado por ti, aquí tienes nuestra selección de los mejores vestidos para esta Nochevieja 2019.

    Vestido hilo metalizado de Zara

    Dress Zara2 48x48
    Vestido de fiesta de Zara

    Comenzamos la selección de los mejores dress de fiesta para esta Nochevieja hablando de los modelos que nos propone Zara. Este vestido de fiesta dorado de escote pico y manga remangada por debajo del codo con cinturón y hebilla combinados a tono, nos ha encantado. Luce el tuyo con unos zapatos de tacón de aguja de tiras en el empeine y un bonito clutch a juego y no necesitarás nada más para ir a la última la noche de fin de año.

    Vestido punto lentejuelas de Zara

    Vestido Zara1 48x48
    Vestido lentejuelas de Zara

    Como ves, la firma de moda Zara tiene muchas propuestas para que vestimos ideales eta Nochevieja, como es el caso de este dress de punto con cuello redondo y manga larga adornado con muchas lentejuelas. ¿Quieres lucir tú también uno igual? Pues date prisa porque es de edición limitada.

    Vestido largo de Asos

    Captura de pantalla 2018 11 28 a las 10.53.122 48x48
    Vestido de fiesta de Asos

    Vestido largo con cuello escotado y detalle plisado en terciopelo de ASOS DESIGN, abertura al lateral y mucho estilo. Lleva el tuyo con sandalias negras de tacón alto, bolso de mano con detalle de brillo y tu mejor maquillaje. Por algo dicen de la Nochevieja que es una de las noches más especiales de todo el año, hay que celebrarla como se merece.

    Rose Gold Chainmail Shift Dress, Topshop

    Rose Gold Chainmail Shift Dress  48x48
    Dress de Nochevieja de Topshop

    Rose Gold Chainmail Shift Dress de Topshop, escotado, corto, de tirante fino y con un brillo que lo hace único. Combínalo con zapatos de tacón anillados al tobillo, pendientes extra largos y bolso de fiesta con algún detalle que te guste. Sin duda una combinación ganadora.

    Vestido de fiesta de Bershka

    Vestido con estampado cebra y lentejuelas 48x48
    Vestido con estampado cebra y lentejuelas

    Vestido con estampado cebra, manga larga y lentejuelas de la firma de moda Bershka. Escote en pico, corte en la cintura de lo más sexy y manga larga ajustada para lograr un toque elegante. Si eres atrevida y moderna a partes iguales, esta opción es la más indicada para ti.

    ¿Y tú? ¿Ya sabes qué vestido te vas a poner para celebrar la Nochevieja este año?

    También te puede interesar: Primark repite campaña de Navidad con una modelo sin brazo y Reformation apuesta por los vaqueros de talla grande