Pendientes a todo color para llevar este año

Pendientes coloridos para lucir este año y quedar como la que más sabe.

por , il

    Pendientes a todo color para llevar este año

    ¿Sabes cuál es el accesorio estrella que marcará la próxima temporada? Sí, has acertado, los pendientes, pero no unos cualquiera, sino unos a todo color; es por ello que aquí te mostramos los mejores modelos de los pendientes coloridos y te decimos cómo combinarlos con estilo.

    Los pendientes a todo color están de moda

    Seguro que ya te has dado cuenta, los pendientes a todo color están de moda, en el street style y en tus tiendas favoritas, y no solo eso, sino que también se van a dejar ver mucho la próxima temporada. Aquí tienes nuestra selección personal de los mejores pendientes coloridos para combinar con tus prendas de temporada, te costará elegir solo uno como favorito.

    Pendientes combinados de Zara

    PENDIENTES COMBINADOS ABALORIOS zara 48x48
    Pendientes combinados Zara

    Pendientes combinados de abalorios en color rojo intenso, forma circular con aplicaciones y cierre de tuerca, ideales para llevar con prendas en color blanco y dejar que se lleven todo el protagonismo, ventaja extra, son de Zara.

    Pendientes con borlas de H&M

    Pendientes con borlas HM 48x48
    Pendientes con borlas H&M

    Pendientes con borlas en color fucsia intenso de H&M, los flecos hacen de ellos una pieza ideal para combinar con un vestido liso y sandalias finas de tiras en el empeine.

    Pendientes largos con flecos de Bershka

    Pendientes largos con flecos 48x48
    Pendientes largos con flecos Bershka

    Bershka nos ofrecemos pendientes largos con detalle de flecos en la parte inferior, en color rosa vivo; nuestro consejo es que los combines con ropa en color blanco y negro para dejar que atrapen todas las miradas.

    Pendientes forma coral de Pull&Bear

    Pendientes forma coral PullBear 48x48
    Pendientes forma coral Pull&Bear

    Como ves, son muchas las tiendas de moda y complementos que se unen a la tendencia de los pendientes a todo color, estos en concreto de Pull and Bear con forma de collar de coral rojo y con detalle en azul celeste, son otro de nuestros modelos favoritos para lucir este año.

    Pendientes con pedrería Twinkle de ASOS

    Pendientes con pedrería Twinkle de ASOS  48x48
    Pendientes con pedrería Twinkle de ASOS

    ¿Y qué te parecen estos pendientes con pedrería de Asos? Ideales para lucir en una cocción especial, lleva los tuyos con prendas en color negro, un dress por ejemplo, unos zapatos de tacón de aguja, un collar de perlas y tú mejor sonrisa.

    Pendientes aro abalorios de Mango

    Pendientes aro abalorios Mango1 48x48
    Pendientes aro abalorios Mango

    ¿Y sí en lugar de lucir unos pendientes a todo color de un solo tono te pones unos que combinan varias tonalidades? Mango a pensado en ello y por eso crea estos pendientes tan chic con varios colores en una misma pieza, para llevar con una falda blanca y una blusa de seda.

    Y tú, ¿ya te has hecho con todos los pendientes imperdibles llenos de color para lucir este año?

    También te puede interesar: Cómo se llevan las pulseras de colores de moda y Las menorquinas son el zapato imperdible del verano