Premios Oscar 2018: Mejor y peor vestidas [FOTOS]

La mejor alfombra roja del mundo nos trae a las mejor y peor vestidas de los premios Oscar 2018,

por , il

    Los premios Oscar siempre son de los más esperados. La ciudad de Los Ángeles se han convertido en el centro de la moda y el cine. Los profesionales más relevantes del mundo del cine no han querido perderse la 90º edición de los premios Oscar. Por la alfombra roja de los Oscar han desfilado actrices, nominadas, invitadas… Todas ellas han lucido sus mejores galas, por desgracia algunas han acertado con su look y otras no. En EllaHoy os traemos a las mejor y peor vestidas de los Premios Oscar 2018.

    Las mejor vestidas de los Premios Oscar 2018

    A post shared by Mrs Nagle (@vnagledublin) on

    Muchas esperábamos que las actrices e invitadas a los Oscar vistieran de negro como hicieron en los Globos de Oro 2018, pero no fue así. De todas maneras, la gala de este año ha sido la más feminista de la historia de estos premios.

    Muchas actrices han brillado por sus looks llenos de glamour y de elegancia. Entre las mejor vestidas de los premios Oscar 2018 destacamos a Margot Robbie, nominada a Mejor Actriz por Yo, Tonya. Margot llevó un espectacular vestido largo de color blanco con detalle de cristales en el escote de Chanel.

    Una de las invitadas más divertidas y mejor vestidas ha sido Jennifer Lawrence. La actriz ha lucido un vestido ligeramente ajustado en la parte de arriba en lentejuelas metalizadas de Dior. Jennifer es imagen de la marca desde hace un tiempo y fue la elegida para lanzar una campaña feminista de Dior.

    A post shared by Ozlem Savas (@ozlemsavas1) on

    Entre las más monas de la gala destacamos a Saoirse Ronan. La actriz nominada por Lady Bird apostó por un vestido con bajo asimétrico en color rosa pastel, escote palabra de honor y gran lazada en la parte trasera de Calvin Klein by Appointment. Gal Gadot estaba guapísima con un vestido estilo años 20 con brillos de Givenchy Alta Costura.

    Meryl Streep estaba muy sofisticada con un vestido largo de color rojo y escote en pico de Dior Otra de las mejor vestidas de la noche fue Jane Fonda, que a sus 80 años lució tipazo con un Balmain blanco. Laura Dern también estaba espectacular con un vestido blanco con manga volante de Calvin Klein. Si quieres ver más looks de las actrices mejor vestidos de los premios Oscar 2018, echa un vistazo a nuestra galería de fotos.

    El look más comentado de los Oscar 2018

    Sin duda alguna, el look más comentado en los premios Oscar 2018 ha sido el de Emma Stone. La actriz ha acudido a la gala con un blazer de raso de color burdeos, con cinturón anudado en fucsia y unos pantalones pitillo en negro de Louis Vuitton. Su estilismo ha sorprendido por la utilización de un traje pantalón en vez de un vestido. Emma Stone ha lucido el look más reivindicativo de la noche. Eso sí, el outfit ha despertado tanto amor como odio, pero a nosotras nos encanta. ¿Os gusta?

    Las peor vestidas de los Premios Oscar 2018

    Por desgracia, el look de Nicole Kidman no ha gustado demasiado. La actriz llevó un vestido ajustado con un escote corazón exagerado y un maxi lazo delantero en color azul klein de Armani Privé. Nosotras no creemos que fuera tan mal, pero el vestido resultaba demasiado llamativo.

    El look de St. Vincent en los premios Oscar 2018 resulta de lo más extravagante. La cantante apostó por un vestido muy corto con manga maxi abullonada de Saint Laurent. El resultado final es divertido y diferente, pero no es muy favorecedor. La actriz Rita Moreno ha lucido el mismo vestido que llevó cuando ganó en 1962 su Oscar por West Side Story, aunque es increíble que el vestido aún le siente bien, no nos gusta su diseño.

    Otra de las peor vestidas de la noche fue Salma Hayek. La actriz llevó un vestido con volantes y lentejuelas en color lila pastel y escote con piedras de cristales y strass. No hay casi palabras para describir su look de Gucci. De hecho, las memes sobre su vestido han inundado la red.

    Otro look indescriptible es el de Andra Day. La cantante lleva un vestido con estampado floral en tonos pastel que le sienta fatal. Whoopi Goldberg también se encuentra entre las peor vestidas gracias a un vestido demasiado voluminoso y exagerado. Visita nuestra galería de fotos para ver más looks de las peor vestidas.

    ¿Cuál es para vosotras la peor y mejor vestidas de los Oscar 2018? También te puede interesar: Premios Bafta 2018: las mejor y peor vestidas y Premio Grammy 2018: las mejor y peor vestidas.