Primark Colección Fiesta Otoño/Invierno 2017-2018 [FOTOS]

Estas navidades viste la mejor ropa de fiesta, a precios muy bajos, con la colección de Navidad de Primark otoño/invierno 2017-2018

por , il

    La firma de moda Primark ha lanzado una colección de fiesta otoño/invierno 2017-2018 para estas Navidades. Se trata de una colección llena de prendas y looks tendencia, brillantes y modernos. Lo bueno de las prendas de Primark es que tienen un precio muy competitivo por lo que podrás lucir un look de fiesta espectacular por poco dinero. ¡No te pierdas los mejores modelos de la colección de fiesta de Primark para esta Navidad!

    Primark: lo mejor de su colección de fiesta

    Cuando llegan las fiestas navideñas necesitas varios de looks para los días señalados como Navidad, Nochebuena, Nochevieja, Reyes, cenas de empresa o con amigos… Por desgracia, la ropa de fiesta suele ser cara, pero hay solución: Primark. La marca de moda low cost nos presente una colección de ropa de fiesta otoño/invierno 2017-2018 muy completa para estas navidades.

    ¿Qué nos propone Primark para vestir estas fiestas? Para empezar tienes un bonito vestido corto en tejido de gasa transparente en color negro con estampado de estrellas en dorado y mangas campana. Combina este espectacular vestido con unas medias brillantes y un bolso de pelo burdeos. Otra opción muy interesante es un vestido corto con escote en pico y con diseño de flecos brillantes en color negro. Remata el outfit con un blazer largo de color rosa pastel en satén y unas sandalias de fiesta.

    Siguiendo con los vestidos cortos, Primark propone un minidress ajustados en tejido brillante de color chocolate/dorado con escote en pico, diseño cruzado y manga francesa. Para las que quieran lucir un look de Nochevieja muy sensual os proponemos un vestido corto muy ajustado en tejido brillante de color azul klein y diseño drapeado. Los vestidos con drapeados están muy de moda esta temporada y en Primark podrás encontrar varios modelos muy bonitos y festivos.

    Como alternativa a los vestidos tienes un traje sastre en tejido brocado de flores brillante en tonos burdeos. El traje lleva un pantalón tobillero y un blazer ligeramente oversize. Te recomendamos combinarlo con un top bralette de encaje y unas zapatillas de terciopelo con joyas.

    Si buscas un look de fiesta más casual puedes apostar por unos vaqueros con rotos con cristales bordados. Combina los jeans con un jersey de punto brillante en color plata, boina negra con strass y unos botines plateados. Para rebajar la formalidad de algunas prendas de fiesta tienes una chaqueta vaquera oversize en denim negro con abalorios brillantes bordados.

    Los complementos y accesorios de Primark para las fiesta de Navidad de este año están llenos de glamour. Hay pendientes de fiesta con muchos brillos, bolsos de pelo tendencia, zapatos de fiesta chic… ¿Os acordáis de las sandalias de Minnie Mouse que se hicieron virales hace algunos meses? En Primark tienes la versión low cost en glitter negro y dorado.

    Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños de la colección de fiesta de Primark otoño/invierno 2017-2018 para la Navidad. También te puede interesar: Primark lanza colección de decoración navideña de Disney y Top 10 vestidos para Nochevieja de Zara 2017.