Primark repite campaña de Navidad con una modelo sin brazo

Primark apuesta por la inclusión en el mundo de la moda y repite campaña de Navidad con una modelo sin antebrazo.

por , il

    Primark repite campaña de Navidad con una modelo sin brazo

    Primark lo ha vuelto hacer, apuesta por la inclusión en la moda y se aleja de los cánones de belleza tradicionales. Kelly Knox, modelo británica a la que le falta el antebrazo izquierdo, es de nuevo la imagen de su campaña de Navidad.

    Primark y su campaña de Navidad

    El verano pasado ya contó con ella para ser imagen de marca, nos referimos a la modelo británica Kelly Knox a quien le falta el antebrazo izquierdo. ¿Bebería ser esto noticia? En verdad no, más bien la noticia debería ser simplemente que la marca de ropa Primark ya ha lanzado su colección exclusiva de Navidad y que sus jumpsuits de fiesta son de lo más chulos. Sin embargo nos centramos en la modelo que han escogido como imagen de la campaña.

    Cada vez son más las tiendas de moda que apuestan por la inclusión en este mundo, modelos discapacitadas, trans y de tallas grandes. Algo impensable hace unos años. Aunque quizás lo impensable sea que estando ya a finales del 2018 esto no sea cumplido por todas y cada una de mas firmas que se dedican a la moda.

    El caso es que sí que hay marcas que creen en la diversidad y que no se fijan en esto y lo otro, sino que tan solo apuestan por las modelos que mejor trabajan.

    La exitosa campaña de Navidad de Primark

    Son ya muchos y muchas los que están más que emocionados con la última campaña de Navidad de Primark. La firma irlandesa ha contado de nuevo para su campaña de cara a estas fiestas navideñas, con la participación de Kelly Knox, modelo británica de 34 años a quien le falta el antebrazo izquierdo.

    En los comentarios de las redes sociales, tan solo unos pocos hablan del mono que luce, la gran mayoría aplaude la campaña que apuesta por la diversidad.

    Debemos decir también que esta no es la primera vez que Primark trabaja con modelos que se salen de los cánones de bella de siempre. Modelos de avanzada edad también han colaborado con la firma de moda en más de una ocasión.

    Las reacciones de los usuarios de Instagram han sido positivas a más no poder. En los comentarios se pueden leer frases como esta: “Olé Primark diversidad de modelos”

    Sin duda un gran ejemplo para todas y todas.

    También te puede interesar: Kate Middleton luce vestido en el color de moda y Milan Fashion Week: Lo mejor del street style