Rebajas de Verano 2016: calendario e información imprescindible

¿Preparada para las rebajas de verano 2016? En Ellahoy os contamos todo lo que debes sabes sobre estas rebajas y su calendario por Comunidades Autónomas.

por , il

    Rebajas de Verano 2016: calendario e información imprescindible

    Rebajas de Verano 2016: calendario e información imprescindible. En muchas tiendas ya han empezado las rebajas, en otras comienzan en 15 días. Cada Comunidad Autónoma o tienda puede llegar a tener unas fechas diferentes de rebajas. Es el momento ideal para aprovechar y comprar todo aquello que necesitas y algún capricho más. Toma nota de esta información imprescindible y del calendario de las rebajas de verano para no perderte ninguna ganga.

    Las rebajas están a la vuelta de la esquina, de hecho en muchas comunidades ya puedes encontrar algún avance de rebajas, al igual que en las tiendas online. Antes de ir a comprar cualquier cosa debes hacer una lista con dos columnas: en una añade lo que necesitas y en otra caprichos. Cuando vayas a comprar debes ceñirte a la lista. Compara precios de diferentes tiendas para ver los precios más donde hay más descuento. Aprovecha para comprar ropa de calidad a precios reducidos. Otra opción es adquirir ropa para el próximo verano o para la temporada de otoño. En resumen, ten cabeza a la hora de ir de compras en rebajas y aprovecha los descuentos al máximo.

    Calendario de Rebajas verano 2016

    Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto.

    Aragón: 1 de julio al 1 de septiembre.

    Asturias: del 1 de Julio al 31 de agosto.

    Cantabria: 1 de julio al 31 de agosto.

    Castilla la Mancha: 1 de julio al 30 de septiembre.

    Castilla y León: del 1 de Julio al 31 de agosto.

    Cataluña: del 1 de Julio al 31 de agosto.

    Ceuta: del 1 de Julio al 31 de agosto.

    Euskadi: del 1 de Julio al 31 de agosto.

    Extremadura: del 1 de Julio al 31 de agosto.

    Galicia: del 1 de Julio al 31 de agosto.

    Islas Baleares: del 1 de Julio al 31 de agosto.

    Islas Canarias: del 1 de Julio al 31 de agosto.

    La Rioja: del 1 de Julio al 31 de agosto.

    Comunidad de Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre.

    Melilla: del 1 de Julio al 31 de agosto.

    Murcia: del 1 de Julio al 31 de agosto

    Comunidad Foral de Navarra: del 1 de Julio al 31 de agosto.

    Comunidad Valenciana: 29 de junio al 5 de septiembre.

    País Vasco: del 1 de Julio al 31 de agosto.

    Como ves casi todas las rebajas empiezan el 1 de julio hasta el 31 de agosto, pero hay excepciones, como en Madrid o la Comunidad Valenciana que empiezan antes. Aunque también hay que decir que muchas tiendas y marcas han empezado ya, ofreciendo un avance de rebajas. Por lo que muy probable que si vas de compras ya podrás ver, en muchas tiendas, prendas, complementos y accesorios con descuentos. Si vas ya de rebajas encontrarás más prendas, pero si te esperas un poco más encontrarás más “gangas”. Eso sí corres el riesgo de quedarte sin talla. ¿Preparada para las rebajas de verano?