Rebajas verano 2018: Lo mejor de Asos

Los imperdibles de las rebajas de verano de Asos.

por , il

    Rebajas verano 2018: Lo mejor de Asos

    Es hablar de rebajas y querer salir corriendo a visitar todas y cada una de nuestras tiendas de moda favoritas. Hoy te damos a conocer lo mejor de las rebajas de temporada de Asos ¡No te lo pierdas!

    Lo mejor de las rebajas de verano de Asos

    Zara, H&M, Pull&Bear y un sinfín más de tiendas que se han propuesto que renovemos nuestro armario temporada tras temporada y que lo hagamos al mejor precio. El verano, ya en pleno auge, nos permite lucir vestidos fluidos, tops de encaje, blusas… Y demás prendas veraniegas de nuestro estilo. ¿Y cuál es otra de las firmas de moda preferidas por muchas de nosotras? Sí, has acertado, Asos, con su moda y sus precios rebajados se sitúa en el top ten.

    Aquí tienes nuestra selección especial de las mejores prendas y complementos con descuento de Asos.

    Vestido de verano

    Vestido verano Asos 48x48
    Vestido de verano Asos

    Vestido veraniego de flores coloridas tropical, botones, mangas de volantes, entallado y escote cuadrado. Lleva el tuyo con un bolso de rafia, unas sandalias planas y tu mejor sonrisa. El verano caerá rendido a tus pies.

    Top de bikini triángulo

    Bikini Asos1 48x48
    Top bikini triángulo Asos

    Top de bikini de triángulo diminuto con un bello estampado de lunares de formato irregular, ¿quieres presumir de un bronceado perfecto? Con este bikini lo conseguirás. Combínalo con la braguita a juego o bien opta por una en color negro total, ya solo te queda añadir el bolso de playa.

    Crop top con nudo

    Top ASOS 48x48
    Top con nudo de Asos

    Crop Top corto con estampado de lunares y detalle de lazada frontal estilo Boohoo, una pieza de Asos que debes tener en tu armario sí o sí y con la que podrás hacer cientos de combinaciones, con shots, falda corta o de tubo, sandalias planas o de plataforma… ¡Tú decides!

    Bolso shopper Asos

    Bolso shopper Asos 48x48
    Bolso shopper transparente Asos

    Tranquila, no nos hemos olvidado de los complementos, aquí tienes un bolso shopper transparente con estampado geométrico y estuche de lona brillante, para combinar con tu look urbano y quedar como la que más sabe.

    Sandalias planas plateadas

    Sandalias Asos 48x48
    Sandalias planas plateadas Asos

    ¿Y para el calzado? Asos nos propone zapatos y sandalias de todo tipo, planas, con brillos, de plataforma, con algo de cuña… Para llevar de día y para deslumbrar de noche. Estas sandalias planas plateadas de Call It Spring son de nuestras favoritas.

    Jumpsuit largo

    Mono Asos 48x48
    Jumpsuit verde Asos

    ¿Necesitas una prenda comodín de temporada que te saque de más de una cuando no sabes qué ponerte? La repuestas es, sin duda, el jumpsuit. Elegante, cómodo de llevar y muy fácil de combinar. En las rebajas de verano de Asos encontrarás muchos monos a elegir, este en concreto en verde esmeralda es idóneo para mezclar con zaparos de tacón y pendientes desparejados.

    ¿Y tú? ¿Ya tienes todos los imperdibles de las rebajas de verano de Asos?

    También te puede interesar: Rebajas verano 2018: Lo mejor de Zara y Cómo se llevan las pulseras de colores de moda