Rebajas verano 2018: Lo mejor de Zara

Conoce lo mejor de Zara de sus rebajas de temporada, te va a encantar.

por , il

    Rebajas verano 2018: Lo mejor de Zara

    Las rebajas de verano dan mucho de qué hablar, es por ello que hoy compartimos contigo los imperdibles de Zara de las rebajas de verano 2018, para que tengas todo lo que necesitas para esta estación y la siguiente.

    Rebajas verano Zara 2018

    Es hablar de rebajas y Zara aparece por nuestra mente, bolsos, zapatos, tops… Y un sinfín más de prendas al mejor precio. Son muchas la firmas de moda y complementos que cada vez adelantan más la fecha de inicio de rebajas, no así Zara, que nos hace esperar fielmente hasta el día 1 de julio, tranquila, como decimos, la espera merece la pena. ¿Quién no se ha hecho con una pieza de Zara en rebajas para lucir en verano? Y quien dice en verano, dice también en otoño, presta atención que aquí tienes nuestros favoritos de las rebajas de Zara de este verano.

    Top de encaje en color negro

    Top encaje Zara 48x48
    Top encaje Zara

    Top de encaje en color negro, manga corta, cuello redondeado y mucho estilo. Combina esta prenda de Zara con un pantalón blanco inmaculado algo acampanado y unos stilettos plateados de tira en el empeine, el bolso de mano ya es cosa tuya.

    Bolso shopper capazo bicolor

    Bolso Zara 48x48
    Bolso shopper capazo bicolor de Zara

    Bolso shopper capazo bicolor de Zara, su detalle de corte trenzado en colores lo hace perfecto para combinar con todo, sobre todo con unas palas planas de piel, ¿quién puede resistirse? En la redacción todas llevamos uno…

    Falda cuadros asimétrica

    Falda Zara 48x48
    Falda cuadros asimétrica de Zara

    Falda de cuadros de corte asimétrico en tonos azules con detalle de cinturón, para llevar con top y zapatos blancos y atrapar todas las miradas. Hazte con una falda como esta y tendrás una prenda comodín para llevar en verano y en entre tiempo.

    Chaqueta kimono bordada

    Chaqueta kimono Zara 48x48
    Chaqueta kimono de Zara

    Chaqueta kimono con bordado de flecos en la parte inferior; siguiendo con las prendas de rebajas de Zara verano 2018 que también puedes llevar en otoño, tenemos que mencionar este kimono tan especial. Lleva el tuyo con jeans, falda, botas blancas, bolso de mano o shopper… Las posibilidades son casi infinitas, seguro que ahora entiendes por qué nos gusta tanto.

    Vestido largo estampado

    Vestido Zara 48x48
    Vestido largo estampado de Zara

    Vestido largo estampado con volumen amplio de cuello redondo y manga corta, ¿te gustan las sandalias con tacón a todo color? Son el aliado perfecto. En la oficina, una tarde con amigas, una cena informal… El vestido colorido de Zara te puede sacar de más de una cuando no sabes qué ponerte. Ventaja extra: ya va por las segundas rebajas.

    Bañador de rayas

    Bañador Zara 48x48
    Bañador Zara

    Volvamos de nuevo al verano en estado puro, este bañador de rayas de colores está causando furor en el mar y en las redes sociales. Escote redondo pronunciado por delante y por detrás, color y mucho rollo, ¿y si te lo pones a modo de top con unos shorts y unas deportivas blancas?

    También te puede interesar: Los imperdibles de las rebajas de verano 2018 y Cómo se llevan las pulseras de colores de moda