Ropa tallas grandes: Vestidos para ir siempre a la moda [FOTOS]

La ropa de talla grandes ha cambiado mucho en los últimos años. Aquí tienes las mejores firmas y los vestidos más de moda

por , il

    La moda dicta estéticas muy alejadas de las tallas grandes, tanto es así que los diseñadores no hacen ropa por encima de la talla 42, pero ¿y el resto de mujeres? ¿Tienen que resignarse a vestirse con lo que encuentren o con vestidos pasados de moda? ¿y los colores? ¿todo es gris y oscuro mientras vemos pasar la explosión de color del verano? Obviamente la respuesta es no; cada vez hay más marcas que apuestan por crear ropa de tallas grandes y vestidos ideales para ir siempre a la moda.

    Moda para chicas curvy

    Por suerte ya hay marcas que invierten en las curvas ¡bien! y nos ofrecen colecciones hermosas y elegantes que se adaptan a todos los tamaños. Lo absurdo es que muchas marcas no consiguen acertar con la mujer normal, que usa talla entre la 44 y 48, pero al menos lo intentan. Las firmas para tallas grandes no paran de crecer, incluso muchas marcas de moda ya no diferencian (bravo) la moda curvy de la supuestamente ‘normal’. Por ejemplo: Oysho ha utilizado una modelo de talla L para publicitar su lencería sin que las imágenes (y diseños) estén dentro de la sección de tallas grandes.

    ¿Dónde comprar ropa de tallas grandes?

    Hay muchas firmas de moda muy interesantes donde puedes comprar ropa para tallas grandes. En H&M tienen un apartado con ropa para tallas grandes con prendas modernas y tendencias. Una de las mejores tiendas online donde comprar ropa plus size en Asos Curve. También te aconsejamos las colecciones y la firmas: Elena Mirò o Fiorella Rubina. Estas dos marcas destacan por sus vestidos de fiesta para tallas grandes.

    Violeta by Mango también te ofrece moda actual, urbana y muy sofisticada. Otras firmas que te encantarán son October, Couchel, La Redoute Plus Sizes, Dorothy Perkins, Kiabi, Modcloth… Como ves hay un montón de opciones para elegir. Por último, te recomendamos echar un vistazo a este post de ropa para tallas grandes con consejos para comprar ropa plus size

    Ropa para tallas grandes: vestidos para ir siempre a la moda

    Los vestidos para tallas grandes están presentes en todas las colecciones de moda del momento. Siempre debes tener en cuenta los vestidos de tallas grandes que más te favorecen. Además, debes sentirte cómoda y guapa con ellos.

    Los vestidos de talla grande para ir siempre a la moda son los de estilo atemporal (que no quiere decir aburridos o clásicos). Nosotras te aconsejamos que apuestes por un vestido con un diseño cruzado que realza tus curvas y estiliza gracias al cuello en pico y su diseño. Otra opción es un vestido recto, pero no muy ajustado. A este tipo de modelo les puedes añadir un cinturón fino, así marcarás tu cintura y crearás una ilusión óptica más favorecedora.

    Otra modelo de vestido ideal para tallas grandes son los de línea de A; este tipo de modelos son perfectos si tienes mucha cadera. Por último, tienes los vestidos/túnica, estos modelos pueden ser muy favorecedores si optas por un diseño moderno, con adornos y en colores vivos. Huye de las túnicas demasiado clásicas y en un color pagado.

    En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores vestidos para ir siempre a la moda para tallas grandes. También te puede interesar: El Corte Inglés defiende la belleza real con modelos curvy y Consejos de modelos curvy para sentirte más segura con tu cuerpo.

    Texto revisado por Susana