San Valentín: Mejores looks para el día del amor [FOTOS]

Te mostramos los mejores looks para que luzcas perfecta en el día de los enamorados.

por , il

    Es, probablemente, el día más romántico del año: flores, dulces, veladas en bonitos restaurantes, versos y poemas llenos pasión… El día del amor es un momento único para disfrutar en pareja, y si llevas un estilismo perfecto, mejor aún. Te decimos cómo puedes vestirte el día de San Valentín para verte única.

    Looks para celebrar San Valentín

    La noche más dulce del año se acerca y hay mucho que preparar: regalos llenos de amor, el plan para hacer con tu pareja y, por supuesto, el look. Si quieres ir a al última y lucir con estilo la noche de los enamorados, no te pierdas los sencillos consejos que a continuación vamos a detallarte.

    El color rojo

    Si tuviéramos que escoger un color para definir al amor, seguramente elegiríamos este, el color rojo pasión. El street style se llena de looks en color rojo total y de estilismos con unas pinceladas en este tono tal dulce y a la vez tan enérgico. Si quieres acertar el próximo 14 de febrero, opta por un vestido en color rojo, zapatos de tacón en tonos neutros y unos complementos dorados. Un outfit listo para enamorar.

    El bolso

    Si tienes un bolso en tu armario en color rosa o mejor aún, con forma de corazón, este es el momento de sacarlo. Y sino, hazte con uno y no dejarás indiferente a tu pareja el día del amor. Elegir un bolso de calidad de estilo romántico es un punto que hará que tu estilismo se vea diferente.

    Un toque romántico para San Valentín

    El toque romántico para San Valentín lo vamos a conseguir con los accesorio. Pendientes en tonos rosados, labios en color rojo vivo, pulseras con detalles de flores o anillos con forma de corazón. En el día de San Valentín tienen cabida todos los accesorios dulces y románticos que te gusten. Perfectos para celebrar el día del amor.

    Tu estilo personal

    Un estilismo con falda asimétrica en color negro, blusa en color blanco y abrigo fur en tonos rosas. O uno casual con jeans sencillos, botines de temporada y camiseta roquera con detalle de corazón. O bien uno elegante donde un vestido entallado en tonos neutros sea el protagonista. O quizás uno algo más clásico con un bonito vestido de encaje adornado por sensuales borlas. Sea cual sea tu elección, lo más importante es que te sientas cómoda con tu estilismo y que le des tu toque personal para que se convierta en todo un look de moda.

    Echa un vistazo a la galería de fotos y déjate inspirar por los mejores looks para el día de los enamorados, te costará elegir solo uno como favorito.

    También te puede interesar: 15 Sorpresas de San Valentín muy originales y San Valentín 2018: 50 ideas de regalo para él