Semana de la Moda de Copenhagen: Street style [FOTOS]

Los mejores looks de calle de la Semana de la Moda de Copenhagen 2018 llegan con un aire diferente.

por , il

    Una vez más nos ponemos en marcha para mostrarte lo mejor de la Semana de la Moda de Copenhagen 2018 street style, no te pierdas los looks imposibles llenos de color y estilo.

    Lo mejor de la Semana de la Moda de Copenhagen 2018

    En términos del street style, nadie lo hace como las danesas. Pero, ¿qué es exactamente lo que nos tiene tan enamoradas de esos conjuntos perfectamente combinados? Analicemos detenidamente la Semana de la Moda de Copenhagen para descubrirlo ¿Será la riqueza de colores? ¿O bien su estética magistral? ¿O quizás sea la forma en que las chicas se las arreglan para verse elegantes y relajadas al mismo tiempo?

    La reina de la moda danesa Set Pernil Teisbaek, afirma: “Debe ser la combinación de algo muy sencillo, clásico y casual que hace que el estilo escandinavo sea tan fácil de integrar en el vestuario de hoy en día. Piezas que durarán mucho tiempo y que no pasan de moda. Eso también es importante cuando se tiene una mentalidad sostenible “.

    Semana de la Moda de Copenhagen 2018 Street Style

    Hay quien opta por los trajes a cuadros, los calcetines azules y los bolsos de Chanel; están las que prefieren las piezas a rayas en los pantalones de talle alto, rematado con una gabardina y botas de piel de serpiente; y las que optan por colores vivos para la parte de arriba y las piezas más causal para la de abajo.

    Los jerséis de cuello alto en color verde acompañan a pantalones anchos grises y los accesorios Miu Miu y Burberry hacen acto de presencia en más de un look.

    En las calles de Copenhagen hemos visto en estos días abrigos largos de ante con zapatos de taco medio negros; chaquetas a cuadros rojos mezcladas con pantalones rosas de Baum und Pferdgarten y zapatos granates de Louboutin. ¿Quieres un estilismo atrevido? Ponte un bolso de Gucci con print de dragones y gafas aviadores tintadas para acompañar a tus prendas de siempre.

    Sea lo que sea, lo queremos, queremos los bolsos, los zapatos, los abrigos de pelo… Y los queremos ya.

    En nuestra galería de fotos puedes ver los mejores estilismos de la Semana de la Moda de Copenhagen de 2018 y de paso hacer tuyos los que más te gusten.

    También te puede interesar: Lo mejor de la Couture Fashion Week: Primavera Verano 2018 [FOTOS] y Premio Grammy 2018: las mejor y peor vestidas