Semana de la Moda de Milán: Ideas de street style [FOTOS]

La Semana de la Moda de Milán se vive en las calles y nosotras te lo contamos todo.

por , il

    Descubre con nosotras lo mejor del street style de la Semana de la Moda de Milán, donde los estilismos llenos de colores han sido los protagonistas indiscutibles.

    Semana de la Moda de Milán 2018

    La Semana de la Moda de Milán llaga a su fin y como no podía ser de otra forma, nosotras nos ponemos en marcha para captar las mejores imágenes de los mejores estilismos que se han podido ver en las calles de Milán estos días.

    Milan Fashion Week reúne a los grandes de la moda, Fendy, Tommy Hilfiger, Gucci… Y modelos, muchas modelos de la talla de Gigi Hadid y su hermana Bella entre muchas otras, y es que Milán es el lugar de encuentro de las amantes de la moda: diseñadores, tops models, editoras, estilistas, fashion bloggers y de más mujeres que asisten a ver a los creadores de moda más talentosos del momento y de paso aprovechar para lucir los looks más ingeniosos y modernos.

    No debemos olvidar entonces que en la calle también se puede ver la moda en estado puro. Trajes, bolsos, detalles, brillos y mucho estilo, si hay alguien que entiende de moda, esas son ellas.

    Milan Fashion Week street style 2018

    ¿Hablamos de las mejores tendencias del street style en el Milan Fashion Week de este año? Tenemos que hablar del guiño al estilo escocés, al vinilo y al tejido denim, el cual hemos visto por todas partes combinado de mil y una formas.

    Destacamos un estilismo con gabardina larga y estampado de flores, pantalones de tiro alto con rayas verticales en blanco y negro, zapatos finos de tacón acabados en punta, medias de rejilla que asoman tímidamente, bolso de mano con brillo y una diadema en dorado como toque chic, un look que no puedes dejar pasar por alto.

    ¿Y qué me dices de este otro? Uno en el que el color blanco puro se combina con el roto y en el que los botines hacen un guiño a la estética de los años 80, los detalles bordados en la chaqueta se mezclan con los del bolso mini rectangular.

    Milan Fashion Week es todo un ejemplo a seguir para las amantes de la moda como nosotras; los tejidos, los colores y las texturas se mezclan haciendo combinaciones que aparentemente son imposibles, pero que una vez que las ves te enamoras de ellas; hay quien se atreve a combinar el color verde con un bolso mini de brillos y están las que apuestan por el traje rosa, ¿quién da más?

    En la galería de fotos tienes los mejores looks del street style de la Semana de la Moda de Milán 2018.

    También te puede interesar: Semana de la moda de Londres 2018: Street style [FOTOS] y GucciChallenge: Cómo llevar una cabeza como complemento con estilo