Semana de la moda de Nueva York: Tendencias en bolsos [FOTOS]

Aquí tienes los bolsos tendencia vistos en la Semana de la Moda de Nueva York. Los mejores bolsos para el próximo otoño/invierno 2018-2019

por , il

    La Semana de la moda de Nueva York es un hervidero de nuevas tendencias. Los mejores diseñadores de moda están presentando sus colecciones de de otoño/invierno 2018-2019. Dichas colecciones no solo se componen de prendas, sino también de accesorios y complementos. Uno de los complementos que más protagonismo ha tenido en la Semana de la moda de Nueva York son los bolsos. Descubre las mejores tendencias en bolsos de la fashion week neoyorquina.

    Bolsos: las mejores tendencias vistas en la Semana de la Moda de Nueva York

    Los diseñadores y las firmas de moda más top han presentado sus nuevas colecciones en la Semana de la Moda de Nueva York. Las prendas y los looks siempre tienen un gran protagonismo, pero también los complementos como los bolsos. Las fashion week son perfectas para conocer las nuevas tendencia de moda.

    Sobre la pasarela de Nueva York hemos podido ver algunos de los bolsos más “in” para la próxima temporada de otoño/invierno 2018-2019. También tenemos que tener en cuenta la “pasarela de la calle”; muchas invitadas a los desfiles han lucido algunos de los bolsos más tendencia. Estos looks de street style también nos pueden servir como inspiración y guía para saber qué modelos se llevaran la próxima temporada.

    En el street style de la Semana de la moda de Nueva York hemos visto modelos absolutamente maravilloso. En primer lugar, hay muchos bolsos icono de grandes firmas de lujo. Se trata de bolsos clásicos que nunca pasan de moda y que seguirán siendo tendencia la próxima temporada.

    También hemos visto bolsos con diseños divertidos y llenos de color. Son modelos realizados en pelo, con brillos o con tejidos originales. Tampoco nos podemos olvidar de los bolsos con perlas. Los bolsos con detalles de perlas seguirán estando de moda la próxima temporada, pero se llevan con un toque más moderno y actual.

    Sin duda alguna, el street style Nueva York es una gran fuente de inspiración a la hora de elegir tu bolso tendencia. De las calles de la ciudad nos pasamos a la pasarela. En el desfile de Marc Jacobs los bolsos llevados a modo de collar han tenido un gran protagonismo. Se trata de bolsos de tamaño pequeño y realizados en tejido achochado brillante. Tom Ford apuesta por crear bolsos de mano realizados en glitter y con letras bordadas con strass en el delantero.

    Los bolsos más alegres y originales han pisado la pasarela de Jeremy Scott. El diseñador ha creado tote bags en color rosa pastel con un dibujo estampado de los Osos Amorosos, sin duda alguna, los bolsos más divertidos de la pasarela. Alexander Wang también ha apostado por los bolsos llenos de brillos, pero en este caso con un toque más informal.

    Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores bolsos tendencia de la Semana de la moda de Nueva York. Toma nota porque muchos de estos bolsos servirán de inspiración a las marcas low cost para crear sus bolsos para el próximo otoño/invierno. ¿Cuál es vuestro modelo favorito?

    También te puede interesar: El bolso blanco vuelve a ser tendencia y Qué dice de tu personalidad tu bolso favorito.