Sobrevivientes de cáncer de mama modelan en la Semana de la Moda de Nueva York

Mujeres que han superado un cáncer de mama desfilan en la Semana de la Moda de Nueva York y son todo un ejemplo a seguir.

por , il

    Sobrevivientes de cáncer de mama modelan en la Semana de la Moda de Nueva York

    Son muchas las mujeres que hacen frente al cáncer de mama y cada vez son más las que se proponen animar a otras con palabras y ejemplos, la última acción ha sido un desfile de lo más especial en la Semana de la Moda de Nueva York.

    Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama desfilan en la Semana de la Moda de Nueva York

    Para las mujeres que han luchado y han ganado la batalla al cáncer, una de las mayores secuelas que queda una vez superada la enfermedad, es el cambio que se produce a nivel físico, en muchos casos el cáncer de mama supone la pérdida total o parcial del seno o el pezón, con la consiguiente bajada de autoestima.

    Es por ello que cada vez son más las mujeres sobrevivientes de cáncer de mama que alzan la voz para animar a otras, para hacerse fuertes en una batalla que parece infinita y para recordar a todas y cada de ellas que la belleza más pura se esconde en el interior. Las últimas en hacerlo han sido las mujeres sobrevivientes de cáncer de mama que han desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York.

    Aquí puedes ver las tendencias en bolsos de la Semana de la moda de Nueva York.

    En homenaje a todas las mujeres luchadoras que han hecho y hacen frente al temido cáncer de mama, la firma de moda interior AnaOno, en asociación con el movimiento #Cancerland, prepararon un desfile de lo más especial para alabar la belleza de los cuerpos de estas mujeres.

    Ella misma, Dana Donofree, la fundadora de AnaOno, es una sobreviviente del cáncer de mama que sufrió cuando tenía tan solo 27 años. Desde entonces, su principal objetivo es crear ropa para las muchas mujeres que hacen frente a esta dura batalla. “Mi misión es desarrollar ropa para mujeres que han tenido reconstrucción de senos, cirugía de senos, mastectomía o que viven con otras afecciones que causan dolor y malestar. La comodidad no debe ser un compromiso“, comentaba la diseñadora.

    Y así es como hemos podido ver un desfile lleno de significado en la Semana de la Moda de Nueva York de este año.

    A post shared by Kelly Edwards (@kjedwards31) on

    Mujeres de entre 20 y 50 años han mostrado sobre la pasarela de Nueva York las cicatrices que han quedado en su piel tras los tratamientos contra el cáncer de mama, para demostrar al mundo entero con su ejemplo que la sensualidad y la belleza está en la mente y la iniciativa de cada una.

    También te puede interesar: Premios Bafta 2018: las mejor y peor vestidas [FOTOS] y Semana de la moda de Londres 2018: Street style [FOTOS]