Tallas grandes: Los pantalones que más te favorecen [FOTOS]

Si tienes una talla grande aquí tienes los modelos de pantalones que más te favorecen

por , il

    Los pantalones son una prenda imprescindible que no puede faltar en tu armario (en cualquier época del año). Las mujeres de talla grande deben saber cuáles son los pantalones que más le favorecen. A la hora de elegir tu pantalón perfecto debes tener varias cosas en cuenta, pero sobre todo debes llevar pantalones que sean cómodos para ti y con los que te veas guapa. A continuación, tienes una pequeña guía para elegir qué pantalones te quedan mejor si tienes una talla curvy.

    Tallas grandes: los pantalones más favorecedores

    pantalones tallas grandes
    Los mejores pantalones para tallas grandes. Fuente: Violeta by Mango

    Los pantalones que mejor quedan a las tallas grandes suelen ser los más sueltos, un poco anchos, rectos y en tejidos ligeros, ya que quitan volumen y son muy cómodos. Los pantalones pitillo te quedarán bien si tienes la pierna un poco más delgada en la parte inferior. Con los leggins hay que tener cuidado ya que puedes ganar volumen si son estampados, con los lisos defines más la figura y no destacan tanto. Añade siempre unos tacones para estilizar.

    Recuerda que los pantalones con prints grandes te harán parecer más voluminosa, por lo tanto opta por pantalones de talla grande con un print más discreto o totalmente lisos. De todas maneras, te aconsejamos probarte todos los pantalones que te gusten y elegir siempre el que más te favorezca y con el que te sientas más guapa.

    Tallas grandes: pantalones vaqueros

    Tallas grandes pantalones
    Pantalones vaqueros en denim claro y estilo recto de Violeta by Mango

    Opta por unos jeans de cintura alta si quieres disimular barriga. Si añades un cinturón estilizará la figura. Para la primavera puedes decantarte por unos pantalones de tejido vaquero de estilo ancho con bolsillos en la parte delantera. Para las que buscan unos vaqueros cómodos los jeggings con goma se acoplan muy bien.

    Los vaqueros de tiro medio en color denim oscuro o negro te ayudan a marcar curvas de manera elegante. Además, esta temporada el tejido vaquero oscuro es tendencia. También te recomendamos usar vaqueros de estilo clásico y recto, por regla general favorecen a las mujeres curvy.

    Pantalones rectos para tallas grandes

    Pantalones tallas grandes
    Pantalones rectos de vestir negros de H&M

    Los pantalones rectos, sean vaqueros o de tela, te quedarán muy bien ya que el efecto óptico que producen favorece las curvas. Elige el pantalón con una cintura normal, ni baja ni alta, la pernera del pantalón debe ser recta así no marca de manera exagera las piernas. Para looks de oficina decídete por unos pantalones de estilo chino pero sin pinzas. Las pinzas añaden volumen. Para la noche puedes elegir un pantalón recto en color negro o azul marino para combinar con un top o una blusa.

    Los pantalones rectos son un gran aliado y un básico en el armario de cualquier mujer de talla grande.

    Tallas grandes: los pantalones leggings que más te favorecen

    pantalones tallas grandes
    Leggings en color azul marino de Couchel

    Los leggings es una de las prendas más cómodas y versátiles que existen. Las chicas con una talla grande los pueden lucir perfectamente. Podéis llevar unos leggins estampados, aunque mejor con un print pequeño, ya que los estampados grandes hacen ganar más volumen. Si llevas leggins estampados la parte de arriba debe ser lisa. Los leggins lisos los puedes llevar de todos los colores que quieras, pero teniendo en cuenta que los de tonos oscuros te estilizarán mucho más la figura.

    Aquí tienes una pequeña guía para saber cómo usar los leggings según tu figura corporal.

    Pantalones tallas grandes: pantalones estilo baggy

    pantalones tallas grandes
    Pantalones estilo baggy con cintura de goma y estampados de Couchel

    Los pantalones baggy están muy de moda. No son el pantalón ideal para las tallas grandes, pero se pueden llevar perfectamente. Al ser un poco anchos en la parte de arriba disimulan barriga, eso sí no los elegidas con mucha caída porque entonces el efecto será el contrario. Mejor si llevan goma para que se adapte mejor a la cintura. Combínalos con camisetas oversize o blusas. Los puedes encontrar con estampados o lisos, los de print son tendencia total.

    Tallas grandes: pantalones anchos

    tallas grandes pantalones
    Pantalones rectos y anchos de H&M

    Los pantalones anchos son una buena alternativa si tienes una talla grande. Eso sí, debes elegir un pantalón que no sea excesivamente ancho y en un tejido ligero y suelto. Además, el pantalón debe ser recto. Este tipo de pantalones te favorecerán mucho si tienes una talla grande y eres alta. Si eres bajita debes llevarlos con tacón. Lleva siempre la parte de arriba por dentro para que te estilice más la figura.

    En la galeria de fotos podrás ver looks y modelos de pantalón para tallas grandes. También te puede interesar: Oysho: Modelo talla L publicita lencería de la marca y Consejos de modelos curvy para sentirte más segura con tu cuerpo.