Tendencias en trajes de baño verano 2020: los bañadores y bikinis que se llevan

Si quieres ir a la última en la playa, no te pierdas todas las tendencias en bañadores y bikinis este 2020. ¡Te van a encantar!

por , il

    Tendencias en trajes de baño verano 2020: los bañadores y bikinis que se llevan

    Está claro que este verano 2020 se caracteriza por una cosa: ¡la moda de playa! Después de todo lo que estamos viviendo, un poco de playa (o piscina) y sol no vienen mal, ¿verdad? Los trajes de baño están arrasando en las tiendas, y es que ¿quién no está deseando estrenar modelito de baño para alegrarse un poco la vida? Bañadores, bikinis y trikinis están pensados no solo para meterse en el agua, sino para sentirnos divertidas, sexys, sofisticadas… porque son una prenda importante dentro de nuestro armario. No te pierdas las tendencias en trajes de baño este verano 2020, tal vez puedas rescatar alguna de tu armario o puede que te enamores de una y corras a buscarla en tiendas. ¡Aquí van!

    Trajes de baño asimétricos

    Guivenchy y Brandon Maxwell nos los mostraron en la pasarela y ahora los encuentras entre los trajes de baño lowcost del momento. Son muy favorecedores y ayudan a compensar la zona superior e inferior del cuerpo.

    Bikinis de tiro alto

    La braguita del bikini se sube hasta la cintura, ya sea cubriendo todo el abdomen, para un estilo clásico y sofisticado

    …o con estilo brasileño, para las que prefieren ir sexys e irresistibles a la playa.

    Top halter

    Una de las novedades de este verano son los top halter en bikinis o los bañadores con escote halter. Son sofisticados y a la vez muy cómodos, para poder moverte por la playa con total comodidad.

    Bañadores minimalistas

    Los bañadores de líneas limpias y minimalistas están de moda este verano 2020, y son una buena opción para todas las que prefieran un estilo moderno y chic. Además, quedan genial combinándolos con otras prendas, como unos shorts o una camisa.

    Bañadores y trikinis con aberturas en zonas estratégicas

    Son perfectos para crear efectos visuales en el cuerpo, por ejemplo, disimular un poco de tripita o desviar la atención del pecho si este es demasiado grande. Conocer el tipo de bañador que te favorece más es esencial para sentirte cómoda en la playa.

    View this post on Instagram

    You rock, sister! @barbaragarciarod

    A post shared by allSisters ~ Responsible Brand (@allsisters_official) on

    Escotes pronunciados

    Los bañadores con corte en V serán la sensación del verano. Son muy sensuales, pero si el corte está bien hecho, pueden ser muy elegantes. Incluso puedes usarlos con una falda para salir de noche.

    Bañadores y bikinis con cinturón

    Son la sensación del verano. Ayudan a enfocar la mirada a la cintura, creando la forma de reloj de arena tan deseada (sobre todo si llevamos bañador).

    Trajes de baño con volantes

    Para las que les gusta divertirse con la moda de baño, llegan los volantes en bañadores y bikinis. Sobre todo en la parte de arriba. Son muy favorecedores y también quedan genial combinándolos con otras prendas .

    View this post on Instagram

    This kind of back. #oysho #newin #SS20 #swimwear

    A post shared by OYSHO (@oysho) on

    Palabra de honor

    Las que adoran broncearse estarán encantadas con esta tendencia, que tras mucho tiempo sin verse vuelve para quedarse. Esta reminiscencia de los 90 aporta un toque juvenil y desenfadado, pero a la vez sofisticado. Puedes llevarlo en tops o en un bañador de una pieza.

    Tejidos con efecto arrugado

    Las tiendas nos traen una tendencia cozy que nos tiene ¡enamoradas! Son los tejidos con efecto arrugado en bañadores y bikinis. Una especie de toque hogareño en los trajes de baño que dan ganas de achuchar a quien lo lleva.

    View this post on Instagram

    When 'you do you' together. #HM

    A post shared by H&M (@hm) on

    ¿Y qué hay de los colores en la moda de baño?

    El color es un must en la moda de baño de 2020, principalmente los colores pastel, que están arrasando allá donde van. El lila pastel y el verde menta son los favoritos e indispensables que encontrarás en todas las tiendas.

    Pero también otros colores son tendencia. Los bañadores y bikinis en colores neón siguen pisando fuerte, sobre todo en naranjas, amarillos y fucsias.

    View this post on Instagram

    Tal como pienses, así serás!! #Ewigem!!

    A post shared by Ewigem - Adriana Nieto (@ewigemclothing) on

    Los colores tierra, esos nude apagados que llevan tiempo viéndose en otros ámbitos de la moda, llegan también a los bañadores y bikinis.

    Además, el básico por excelencia, el traje de baño negro es el must have que no te puede faltar en tu guardarropa de playa.

    Los estampados que se llevan en trajes de baño

    En cuanto a estampados, los cuadros vichy se suben al podio de las tendencias, sobre todo en colores pastel.

    View this post on Instagram

    ☀️

    A post shared by Pale Swimwear (@paleswimwear) on

    Y el último grito es el glitter. Trajes de baño con un brillo ligero y muy favorecedor, que asemeja el efecto de los rayos del sol sobre la tierra mojada.

    Además, los lunares o polka dots, los estampados de flores (maxi y mini) y el animal print pisan fuerte en las tiendas para las más atrevidas, que les gustan los trajes de baño llamativos y divertidos. Por cierto, también se mezclan estampados, para dar un toque diferente y característico a la moda de baño.