Top models españolas que marcan tendencia

Descubre las mejores top models españolas que triunfan fuera de nuestras fronteras

por , il

    Top models españolas que marcan tendencia

    El mundo de la moda en España tiene grandes top models españolas que marcan tendencia. Son modelos que triunfa internacionalmente y en nuestro país. Son nuestras mejores embajadoras, las nuevas generaciones de tops modelos que arrasan en las pasarelas de todo el mundo. Muchas de ellas son seguidas por miles de fans a través de las redes sociales y sin duda alguna, son unas auténticas triunfadoras.

    Las top models españolas que triunfan

    ❤️✊

    A post shared by Blanca Padilla (@blancapadilla) on

    Seguramente estemos ante la mejor generación de modelos españolas. Son top models que marcan tendencia y triunfan en el mundo de la moda. Muchas de estas modelos no solo son famosas en España, sino que también lo son internacionalmente. Sin duda, las modelos latinas y españolas están cada vez más valoradas. Descubre con nosotras las mejores top models españolas del momento.

    Nuria Rothschild

    Nuria Rothschild es una top model madrileña que ha desfilado para grandes de la moda como Victoria Beckham, Henry Holland, Saint Laurent o Giorgio Armani. Su último trabajo ha sido con la firma Dior. Nuria Rothschild, con tan solo 20 años, es una de las top model españolas con más proyección internacional.

    Dalianah Arekion

    Dalianah Arekion (21 años) es una modelo española nacida en San Sebastián. La top modelo ha desfilado para Dolce & Gabbana, Givenchy, Custo Barcelona… y ha protagoniza campañas de moda para Springfield, El Corte Inglés o Chanel. En el año 2014 recibió el Premio L’Oréal como mejor modelo durante la MBFWM.

    Blanca Padilla

    @ralphlauren loved today. Beauty by @guidopalau et @tompecheux

    A post shared by Blanca Padilla (@blancapadilla) on

    Blanca Padilla es la top model española del momento. Blanca acaba de desfilar por segunda vez para Victoria’s Secret y ha sido la primera española en llevar las famosas alas de la firma. Desfila cada temporada en las mejores pasarelas del mundo y para diseñadores y firmas de lujo como Elie Saab, Valentino, Etro, Dolce & Gabbana, Oscar de la Renta… También es imagen de numerosas marcas, Blanca protagoniza campañas y portadas de revista continuamente. Con tan solo 21 años se ha convertido en la modelo española más famosa del mundo.

    Alba Galocha

    Un poquito de @chanelofficial

    A post shared by Alba Galocha (@albagalocha) on

    Alba Galocha es modelo, actriz e it-girl, por lo que marca tendencia desde varias facetas y campos profesionales. La modelo es todo un icono de estilo en nuestro país. Ha protagonizado campañas para Loewe, Springfield o Tezenis. También desfiló para Louis Vuitton en París. Actualmente, está más centrada en su trabajo de actriz.

    Marta Ortiz

    #tbt to this dreamed reality #Chanel #pretaporter #chanelairlines

    A post shared by Marta Ortiz (@martaortizp) on

    Marta Ortiz es otra de nuestras modelos con más proyección internacional. La modelo valenciana ha desfilado para Chanel, Vivienne Westwood, Valentino, Pronovias, Zuhair Murad o Reem Acra. Por supuesto, también desfila en las pasarelas de Barcelona y Madrid donde se ha convertido en un modelo muy solicitada. En 2016 ganó el premio L’Oréal Paris a mejor modelo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

    Mayka Merino

    La modelo Mayka Merino fue descubierta por Prada en el año 2015. Su belleza ‘rara’ ha enamorado a muchas firmas de moda de lujo. Desde que desfiló para Prada no ha parado de trabajar. Ha desfilado para firmas tan importantes como Valentino, Dior, Proenza Schouler, J.W. Anderson, Armani o Maison Margiela. Es una de las top model españolas más solicitadas para desfilar en las mejores Semanas de la Moda del mundo.

    Marina Pérez

    Marina Pérez ya lleva bastante años trabajando en el mundo de la moda. Esta temporada ha vuelto a las pasarelas con mucha fuerza. La hemos visto desfilar para Prada, Marni, Dries Van Noten o Proenza Schouler. Marina ha tenido una carrera muy interesante y aunque es una de las “veteranas” aún le queda mucha cuerda.

    Lucía López

    after @balmain show by @osterg75

    A post shared by ᎲᏌᏣᎰᏱ (@lucialoppez) on

    Lucía López es una de las últimas top model españolas que ha triunfado en el mundo de la moda. Fue descubierta en un Alcampo mientras hacía la compra y desde entonces no ha parado de desfilar. En la pasarela de Madrid estuvo en más de 12 desfiles y en la pasarelas internacionales ha desfilado para Roberto Cavalli, Saint Laurent, Giambattista Valli o Balmain. Lucía promete.

    Ana Arto

    Otra de las nuevas modelos españolas es Ana Arto. La modelo ya ha desfilado para Saint Laurent, Oscar de la Renta, Roksanda, Giambattista Valli… Su melena rizada se ha convertido en una de sus mejores señas de identidad. Todos los diseñadores quieren ver sus rizos sobre la pasarela.

    Zwaan Bijl

    Zwaan Bijl es una modelo de Barcelona que con tan solo tiene 18 años ya ha desfilado para las mejores firmas de moda del mundo como Chanel, Valentino, Hermès, Giambattista Valli o Givenchy. Es mitad española y mitad holandesa, esta mezcla se ve reflejada en su belleza elegante y atemporal.

    África Peñalver

    Africa Penalver for Dior Couture fall 2017 #africapenalver #diorcouture #pfw

    A post shared by models.c (@modelss.c) on

    Por último, tenemos a la modelo valenciana África Peñalver. La top model ha participado en los desfiles de alta costura de Elie Saab, Dior o Chanel, algo que no pueden decir todas las modelos. Con tan solo 17 años, su carrera como modelo ha empezado por la puerta grade.

    ¿Cuál es vuestra top model española favorita? También te puede interesar: Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo 2017 y Barbara Fialho: Mejores looks de la modelo