Uterqüe: Lo mejor de la colección Primavera Verano 2018 [FOTOS]

La nueva colección de Uterqüe para la primavera/verano 2018 se llena de prendas coloristas y con diseños tendencia sumamente elegantes.

por , il

    Uterqüe es una firma de moda que pertenece al grupo Inditex. Sus prendas, diseños y materiales están un poco más cuidados que los de Zara y su precio es más elevado. En Uterqüe podrás encontrar prendas, complementos y accesorios elegantes y con un toque tendencia. En EllaHoy hemos elegido lo mejor de la colección de Uterqüe primavera/verano 2018. Se trata de una colección llena de estilo, sofisticación, modernidad y aires muy chic… ¡no te lo pierdas!

    Lo mejor de la colección de Uterqüe primavera/verano 2018

    Las mejores firmas de moda ya están presentado sus colecciones de primavera/verano 2018 y las tendencias de moda más punteras. Uterqüe es una de esas firmas que siempre debes tener en cuenta. Aunque sus prendas y complementos tienen un precio elevado, el diseño y la calidad son increíbles. Uterqüe es muy conocida por sus accesorios y complementos como zapatos y bolsos, pero nosotras nos centramos en su colección de ropa.

    Los colores tendencia y vivos son los grandes protagonista de la colección de Uterqüe primavera/verano 2018. Los tonos más vivos como el turquesa, fucsia, rojos y verdes visten prendas con diseños modernos y alegres. La moda se viste del color del año Pantone 2018: ultra violet, un violeta azulado precioso. En Uterqüe encontrarás varias piezas de ropa en este tono absolutamente de moda.

    Por otro lado, tenemos la ropa en tonos pastel. Los colores neutros, claros y pastel también tiene su protagonismo en la colección de Uterqüe. Los diseños en tonos pastel son más románticos y femeninos. Además, se mezclan en una misma prenda diferentes colores empolvados para crear un efecto sorprendente. Los tejidos de la colección de Uterqüe son la seda, el algodón de calidad, los tejidos plisados, la gasa, el cuero, el ante y el popelín.

    Tampoco nos podemos olvidar de los diseños estampados. Uno de los prints más utilizados es el estampado de lunares, que es tendencia este 2018. Los estampados florales son muy gráficos y coloristas. Las prendas más sofisticadas como camisas, blusas, pantalones o americanas vienen en colores básicos como el negro o el blanco y con un diseño atemporal con detalles únicos.

    Uterqüe: looks de invitada

    We welcome the recent news Tap link in bio to discover it now #Uterque #UterqueSquad #SS18

    A post shared by Uterqüe (@uterqueofficial) on

    No queda nada para que llegue la temporada de eventos, bodas, comuniones, bautizos… Uterqüe es una marca ideal para encontrar tu look de invitada. Para empezar tienes un vestido tobillero confeccionado en delicada seda con estampado de flores de color y cuello en pico con volantes. Otro vestido que te encantará es un modelo con largo midi con estampado de lunares bicolor, cuello redondo, manga corta con detalle de cordón y fruncido delantero.

    Missed Connections Tap link in bio to discover it now #Uterque #UterqueSquad #SS18

    A post shared by Uterqüe (@uterqueofficial) on

    Si prefieres lucir un mono de fiesta, tienes un modelo con largo culotte, con diseño entallado, escote solapa, manga larga y estampado de topos con detalle plumas. Otra alternativa es un mono con tejido fluido en color azul celeste y estampado de flores de colores. Si queréis llevar un vestido más de gala, Uterqüe propone un vestido largo confeccionado en un delicado tejido fluido de color rosa pastel con elegantes corales bordados con pedrería.

    En nuestra galería de fotos podrás ver más modelos de lo mejor de la colección de Uterqüe primavera/verano 2018. ¿Cuál es vuestro diseño favorito? También te puede interesar: Zara: Lo mejor de la colección Primavera Verano 2018 y Mango: Lo mejor de la colección Primavera Verano 2018