Verano 2018: Los vestidos imperdibles de Zara

Los vestidos must have de Zara para este verano 2018, te encantarán.

por , il

    Verano 2018: Los vestidos imperdibles de Zara

    Descubre con nosotras los vestidos de moda para lucir como ninguna otra este verano 2018. Ventaja extra, son todos de Zara.

    Los vestidos de Zara están de moda

    Ya es oficial, el verano ha comenzado. Por mucho que esto fuera una noticia anunciada desde que el frío se fuera, no nos damos cuenta en verdad que las altas temperaturas han llegado para quedarse unos cuantos días, hasta que nos ponemos a hablar de la moda y los complementos estivales. Y como no podía ser de otra forma, nombrar a los vestidos de moda significa hablar de Zara.

    Aquí tienes nuestra selección personal de los vestidos de Zara para este verano 2018, escoge tu favorito y sal a lucirlo hoy mismo.

    Mono cruzado de volantes

    MONO CRUZADO VOLANTE 48x48
    Mono cruzado de volante de Zara

    Vestido estilo mono cruzado con detalle de volantes en la parte superior, escote en V y tirante fino; combínalo con unas sandalias de tacón con adorno de brillos en el empeine y añade tus joyas favoritas.

    Túnica de estampado floral

    TÚNICA ESTAMPADO FLORAL 48x48
    Túnica de estampado floral de Zara

    Ya sabes que las flores estuvieron de moda durante la primavera, pues en verano no se van a quedar atrás; esta túnica de estampado floral de tejido fluido de Zara, es la prueba de ello. Para llevar con las sandalias que más te gusten.

    Vestido asimétrico de tirantes

    VESTIDO ASIMÉTRICO TIRANTES 48x48
    Túnica de estampado floral de Zara

    Vestido asimétrico de tirantes finos en V en color turquesa, un modelo ideal para combinar con joyas plateadas y sandalias finas de tacón medio. No te olvides de las gafas de sol.

    Vestido corto de encaje

    VESTIDO CORTO ENCAJE 48x48
    Vestido corto de encaje

    ¿Y qué me dices de este vestido corto de encaje escote en color amarillo intenso? Para las amantes de la moda estival; combina el tuyo con tus accesorios preferidos y tendrás un acierto seguro.

    Vestido de lentejuelas

    VESTIDO LENTEJUELAS 48x48
    Vestido de lentejuelas de Zara

    Para tus estilismos de noche de verano, Zara nos propone este vestido medio largo de lentejuelas ¡nos encanta! Mezcla el tuyo con un clutch negro.

    Vestido plisado estampado

    VESTIDO PLISADO ESTAMPADO 48x48
    Vestido plisado estampado de Zara

    Para el día a día, para ir a la oficina, o para acudir a una cena informal, opta por el vestido plisado largo de estampado colorido de Zara y no te arrepentirás.

    Vestido de punto con botones

    VESTIDO PUNTO BOTONES 48x48
    Vestido de punto con botones de Zara

    Vestido en color blanco puro de punto con adorno de botones en el lateral y abertura en la pernera, combínalo con unas sandalias doradas y un bolso mini de brillos. Ya tienes un look casual de 10 de pies a cabeza.

    También te puede interesar: Uterqüe: Lo mejor de la colección Primavera Verano 2018 [FOTOS] y Marcas de moda españolas alternativas que debes conoces