Verano 2018: Mejores pareos para ir a la playa

Conoce con nosotras los pareos más de moda para ir a la playa este verano.

por , il

    Verano 2018: Mejores pareos para ir a la playa

    Descubre con nosotras los mejores pareos para ir a la playa este verano 2018, modelos de tendencia con los que conseguirás llevar tu look playero a otro nivel.

    Pareos para ir a la playa este verano

    ¿Hablamos de los accesorios imperdibles para el verano 2018? Bikinis y bañadores de tendencia, sombreros de paja, bolsos de madera, sandalias de adornos exquisitos y como no podía ser de otra forma, el pareo, una pieza muy de moda en los años noventa y que ahora vuelve a hacer acto de presencia con aires renovados.

    Aquí tienes nuestra selección especial de los pareos de moda para ir a la playa este verano 2018, tan solo tienes que escoger tu favorito y mezclarlo con tu mejor bikini.

    Pareo estampado multicolor Zara

    PAREO ESTAMPADO MULTICOLOR Zara 48x48
    Pareo estampado multicolor de Zara

    Los entendidos en moda dicen que ha sido Zara y su colección de pareos estampados la encargada de rescatar del olvido esta pieza tan veraniega. Así que no podía faltar en nuestra sección de los pareos más de tendencia para esta temporada.

    Este modelo estampado en verde es idóneo para combinar con un bañador blanco de lunares negros.

    Pareo estampado paisaje Zara

    Pareo estampado paisaje 48x48
    Pareo estampado paisaje Zara

    ¿Y qué me dices de este otro modelo de Zara? Un bonito pareo estampado de paisaje, para ir a la moda y para dar a nuestro look veraniego un toque diferente y moderno. Combina esta pieza con un sombrero de paja y unas gafas de sol y no te arrepentirás.

    Falda pareo estampado floral Zara

    Falda pareo estampado floral Zara 48x48
    Falda pareo estampado floral Zara

    Puedes elegir un pareo como los anteriores que te hemos mostrado y ponértelo a modo de falda o vestido, o bien puedes hacerte con esta falda pareo de delicado estampado floral, es ideal, es bello y es de Zara.

    Pareo en blanco y rosa de H&M

    BLANCO RAYAS ROSA HM1 48x48
    Pareo en blanco y rosa de H&M

    El pareo en color blanco y rosa de rayas de H&M es perfecto para combinar con un bikini de delicados colores. Gafas de sol, bolso de mimbre y tu mejor sonrisa, ya estás preparada para disfrutar de la playa y la piscina.

    Pareo estampado H&M

    Pareo estampado HM 48x48
    Pareo estampado H&M

    Como ves los pareos de bonitos estampados coloridos serán los protagonistas del verano 2018, ¿ya tienes el tuyo? Este modelo de H&M es uno de nuestros favoritos.

    Pareo negro H&M

    Pareo negro HM 48x48
    Pareo negro H&M

    Los colores vivos se llevan casi todos las miradas, no obstante, si eres de las que prefiere los colores neutros, este pareo en negro intenso de H&M será el más acertado, para combinar con tu traje de baño de temporada.

    Pareo rosa Asos

    Captura de pantalla 2018 05 27 a las 11.04.07 48x48

    Como te decíamos antes, puedes poner tu pareo como si de una falda se tratara y dejar una abertura al lateral, tendrás una combinación atrevida, moderna y de lo más cómoda.

    También te puede interesar: Los mejores bolsos de Zara primavera/verano 2018 [FOTOS] y Los mejores bikinis para el verano 2018 [FOTOS]